BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

se desconecta

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace meses y casui todas las tardes, se me corta la conexion. Tengo xp. Antes tenia el Thomson y un router.

Vinieron los de ONO, me han cambiado el moden por un Cisco y desconecte el router para comprobar si el router era el causante de los cortes.

El problema me continua igual. Segn ONO el problema no es de ellos, puesto que en el moden el piloto de Cable no oscila, siempre fijo.

Son cortes pequeños que se recuperan solo, otras veces tengo q reiniciar el Pc. Esto me ocurre incluso sin estar navegando, es decir el ordenador encendido solamente. No suelo bajar nada.

El pc lo he formateado recientemente. A veces me sale cable de area local desconectado.

Que se os ocurre que pueda ser este asunto?

heffeque

Probablemente el problema sea tuyo, sí. Comprueba que el router no sea la fuente de dichos problemas, aunque viendo que el cable de area local te aparece a veces desconectado es posible que sea que dicho cable o sus conexiones estén en mal estado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es que el router esta completamente desconectado. solo tengo conectado el moden. ONO pensaba q podia ser el router, lo desconectamos y el problema sigue igual

🗨️ 2
heffeque

¿Has comprobado lo que te comenté del cable? Prueba a enchufar el PC con un latiguillo distinto a ver si sigue dando problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo q buscar uno,. cuando pruebe vuelvo a postear. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

En Córdoba se corta la conexión todos los días por las mañanas, especialmente entre 11:30 y 13:30.

Yo lo achaco a lo que están tocando la red por lo del aumento de velocidad.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

soy quien inicie el post. este problema lo tengo en cadiz capital desde hace muchos meses, y pasa x la tarde, sobre todo a partir de las 18.00 horas. Los de ONO me han revisado toda la instalacion y todo está correcta.

El cable tampoco es, he conectado el q traia el moden y se me acaba de desconectar, duro apenas 50".

🗨️ 17
Malisno

¿Y con otro PC? Puede que el problema esté en la tarjeta de red. Es raro, pero el conector de la tarjeta puede estar mal o puede que a algún circuito le pase algo y cuando lleva un rato currando se calienta y no tira bien...

Desde luego, si el PC dice que el cable de red está desconectado, el problema no está en la red de Ono. Sólo hay tres puntos de fallo posibles:

  • El cablemodem (pero se supone que los de Ono te lo han comprobado).
  • El latiguillo (pero si pasa también con otro que está bien lo descartamos).
  • El PC (es lo único que te queda por comprobar).
BocaDePez
BocaDePez

Casualidades de la vida!!! me pasa exactamente lo mismo en casa de mis padres!!! queria abrir un hilo con el tema, y he leido justo lo que pasa. En ocasiones sale cable de area local desconectado, otras veces se corta durante 20 segundos, 3 minutos, no vuelve y tengo que reiniciar.... debemos tener el mismo Pc digo yo!! :P

Que raro... a ver si damos con la causa probable.

Saludos

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

eres de cadiz x casualidad? mi pc es Acer

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Malisno
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Malisno
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Malisno
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
saroda7
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
saroda7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
saroda7
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez