BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cable HFC

Desconeccion continua de internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera ver si me pueden ayudar , tengo un cyber con 6 maquinas todas tienen red inalámbrica al internet pero me falla muy seguido la conexión ,derrepente no quiere cargar las páginas , y checo mi modem para ver el estado del internet y , todos los foquitos estan prendidos bien ,(todas las maquinas me reconocen la señal de internet cuando me sucede esto) Por favor si alguien me puede ayudar ya que mi negocio esta perdiendo muchos clientesGracias

BocaDePez
BocaDePez

Deberías de tener las máquinas conectadas por cable, vía ethernet , porque por wi-fi como las tienes ahora, puedes sufrir interferencias que afecten al funcionamiento.

Seguramente que tienes alguna interferencia local que corta la señal wifi, puesto que según indicas el router está bien.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ok pero tengo 2 computadoras con cable al modem(la principal con la que manipulo todo y otra que me vendieron sin hardware de wifi) y me hacen lo mismo

Para intentar solucionar este tipo de problemas instale network magic para que me diga el estado de la red pero no me a servido de mucho ya que no repara el problema

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Módem o router? ¿Qué tipo de conexión a Internet y a qué velocidades?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Modem 2wire 2701hg-t conexión dsl tengo 10 mb de velocidad (apenas ayer me llego el cambio de velocidad, todavía hace dos días tenía 5 mb)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ropedu00

Definitivamente soy de la misma opinión. Cuando tienes alguna instalación que requiera fiabilidad, la única opción es tenerla cableada.

La conexión wifi está bien para lo que está, pero para oficinas, cibers, bibliotecas, etc. no hay que jugársela.

Además, minoras las posibilidades que se te cuelguen usuarios no deseados.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar