BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Descodificar la TV de MENTA

BocaDePez
BocaDePez

Please,

Alguien sabría especificar todos los componentes de hard que hacen falta para descodificar la TV de Menta y como deben ir 'montados'.

¿ Es necesario el deko de TV de Menta ?

¿ Es posible hacer algo por software a partir de conectar el cable coaxial de la caja a una tarjeta sintonizadora de TV ?(algo a como hacemos todos con el Canal+ y el MoreTV o similar).

Gracias mil.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Güenas,

Como dice el post ... no es que no se pueda preguntar aqui pero existe un foro dedicado a estos asuntillos. En el apartado "underground" existe el foro "Cubes | Maxi | Tarjetas", eso si debes estar registrado para poder acceder. En ese foro y puesto que esta relacionado directamente con esos asuntillos, pues como que casi seguro que te pueden resolver las dudas que tengas.

Salu2, ;-)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

pásate x los foros de www.maduixa.netallí lo encontrarás explicado de pe a pa
saludos

isaaxxx

Po si es muy sencillo. Sólo necesitas Ronny´s software y win 9x. Y ya esta.

🗨️ 3
Stealbase

Hola

Me podríais decir donde puedo encontrar este Soft, y como hacer el proceso, o en su caso darme algún sitio donde explique como se hace.

Gracias.
;-)

🗨️ 2
IronMaiden

Hola

Tengo ADSL, pero en un futuro me gustaria tener MENTA cuando pongan en mi barrio.

Sobre lo del programa lo he buscado en Internet y he encontrado esta web galeon.com/argdecotv/ aqui esta.

venga 10!

🗨️ 1