---Esto es una copia del post que he publicado en DOCS( VER Canales TV GRATIS), y lo pongo aqui tambien-
A ver,
un amigo me ha comentado que le busque algo para poder ver la TV AUNA-MeNTa con todos los canales en abierto.
lo primero que pense es instalar el famoso cubo ese de receptor FM en VHF. Eso se intercala entre el decodificador y la entrada de señal de cable, y lo que hace es abrir la señal a todos los canales de television de pago.La pega, es que solo funciona con decos analogicos.
Mi amigo se puso AUNA-MeNTA con TV+telefono+internet, y se lo puso poco antes del verano, asi que ya tiene el decoder digital, y no le sirve.
entonces habia pensado en el maxinew, es ese aparato que sin necesidad de decodificador coge la señal que le llega del cable y la abre, y luego va ala tV.
ALguno con AUNA-MENTA de la zona de BArcelona, que haya probado el MAXINEW, que resultados ha obtenido?
y si no, alguien con DECO analogico, ha probado el receptor de RAdio por VHF?
P.D. los que no sepais de lo que hablo con la radio FM por VHF, mirar esta web.
radiocubo.freehomepage.com/
y una foto:

Y si quereis saber que es el MAXINEW; buscar info por el google, pero aqui os pongo una fotillo

Enga, si alguien con aUNA-MENTA ha probado algun metodo que me diga si de verdad funciona, no vaya a ser que tire el dinero, y lo peor, quede mal delante de mi amigo ...JAJAJA