BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DESCODIFICAR TODOS LOS CANALES EN EL PC!!!

BocaDePez
BocaDePez

hoLA.

Bueno bueno espero q los de menta no me metan un puro xDDD...

---E logrado pasar el cable de menta (el de tv) hasta el pc i lo e conectado a la entrada de video.... veo los canales no codificados por supuesto pero los q estan codificados se ven codificados claro xDDD....

e pensado q con el programa del plus (more TV) i con el archivo de clave de menta(q no e consegido) se podria descodificar...

es asi o no?????

si es si donde me bajo el key de auna

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta cuando dices a la targeta de video te refieres a la sintonizadora no?, otra cosa donde vives? pq yo lo conecte directamente a la tv, y solo consigo ver 3 canales, los demas se ven como distorsionados, la imagen doblada, cosas asi, pero creo que no estan codificados. Yo vivo en bcn capital

kronos32

Es posible que los que no veis bien la TV ya sea en el pc o en el televisor esté motivado porque os llega la señal algo debil.
Aunque no tengo el sistema (cableado y todo eso) montado para poder disfrutar de la tele sentado en mi sofá, os diré que he hecho mis pruebas y he conseguido sintonizar 41 canales en total, 15 en abierto que se ven perfectamente, el resto supongo que deben de estar codificados, porque sólo se ven líneas de color que se desplazan lateralmente, y eso suele ser falta de sincronismo en la señal de video, que es uno de los sistemas que normalmente se utiliza para codificar la TV por cable. Tengo que decir que en esos canales que se ven bien estan incluidos lo canales tradicionales que se ven a través de la antena.
Pues eso, seguiremos investigando. Si os conviene algo ya sabeis...
Saludos.

kronos32

Creo que el MoreTV no sirve para este caso. El sistema es diferente. Busca algún programa tipo CableCrip.

Busca en move.to/webdelcable encontrarás bastante información sobre el tema.

BocaDePez
BocaDePez

es la solución :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vale pero de donde coño me bajo esa maravilla de programa

BocaDePez
BocaDePez

bale thx ya me estoy mirando lo del programa este ;-)

si me refiero a la sintonizadora claro...

GRACIAS A TODOS!!!

BocaDePez
BocaDePez

ME E BAJADO EL CABLE CRIP I ME DICE Q NO ENCUENTRA EL ARCHIVO ESTE SI ALGHIEN TIENE EL CABLE CRIP Q ME DIGA ALGO A KI ABAJO .

EL ARCHIVO Q DICE Q FALTA ES ESTE DSDrv.dll

🗨️ 1
kronos32

¿Qué sistema operaivo tienes?
Yo lo he probado en Win XP y no funciona. No sé que tal irá en 98 o 2000, no lo he probado.

Saludos

DaniNeC

perdona pero esto va en el foro de underground (que hay que estar logeado y registrado para entrar), en el foro de menta no se tratan los temas de "pirateo" de canales.

PD: imakoky, borra / mueve / cierra este post :-o

saludos ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como molas, defensor de menta y ahora con aires de moderador. tu si ke te lo curras.

ahora me coges la ip y me cortas el caño :)

🗨️ 2
DaniNeC

claro, ya te dije que tengo doble personalidad.

BocaDePez
BocaDePez

---Esto es una copia del post que he publicado en DOCS( VER Canales TV GRATIS), y lo pongo aqui tambien-

A ver,

un amigo me ha comentado que le busque algo para poder ver la TV AUNA-MeNTa con todos los canales en abierto.

lo primero que pense es instalar el famoso cubo ese de receptor FM en VHF. Eso se intercala entre el decodificador y la entrada de señal de cable, y lo que hace es abrir la señal a todos los canales de television de pago.La pega, es que solo funciona con decos analogicos.

Mi amigo se puso AUNA-MeNTA con TV+telefono+internet, y se lo puso poco antes del verano, asi que ya tiene el decoder digital, y no le sirve.

entonces habia pensado en el maxinew, es ese aparato que sin necesidad de decodificador coge la señal que le llega del cable y la abre, y luego va ala tV.

ALguno con AUNA-MENTA de la zona de BArcelona, que haya probado el MAXINEW, que resultados ha obtenido?

y si no, alguien con DECO analogico, ha probado el receptor de RAdio por VHF?

P.D. los que no sepais de lo que hablo con la radio FM por VHF, mirar esta web.

radiocubo.freehomepage.com/

y una foto:

Imagen original en http://radiocubo.freehomepage.com/index.3.gif
Y si quereis saber que es el MAXINEW; buscar info por el google, pero aqui os pongo una fotillo

Imagen original en http://www.electronicweb2001.com/tienda/catalog/catalog/images/maxinewok.jpg

Enga, si alguien con aUNA-MENTA ha probado algun metodo que me diga si de verdad funciona, no vaya a ser que tire el dinero, y lo peor, quede mal delante de mi amigo ...JAJAJA