BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descodificar Canal Plus en Windows XP ¿Es posible?

Resident

Tengo una tarjeta de TV, concretamente la Avermedia Aver TV y una Geforce 2 Mx-200 de 64 MB. En Windows 98 puedo descodificar y escuchar perfectamente canal plus con un programa llamado pubs 3 o premiere si embargo en el XP no funciona (en el 2000 tampoco me iba).Me da el siguiente fallo en una pantalla MS-DOS pone HardwareKey para Permedia 2 no encontrado y luego sale un cartelito no se encuentra Bt 478/878 y sin embargo todos los drivers estan bien instalados, puedo ver y grabar TV etc. ¿Se puede ver canal + en el XP? ¿Existe un programa para grabar la imagen y el sonido compatible con el pubs 3 (ya sea en el 98 o xp)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El Pubs3 no es compatible con sistemas NT (Windows NT, 2000 y XP).
Para ver el Canal+ con Windows 2000/XP yo utilizo el MoreTV, y el sonido con el Wilma!, aunque creo que el CplusWin también es bueno.

Aquí te dejo la url de "Los Mundos de Peque" (de todo en decodificación de tv): peque.metropoliglobal.com/v5/ o www.peque.org .

En la zona "decoding tv"/"nagravision" tienes el MoreTV (la última version es la 3.53 y por ahí en utilidades de sonido tienes el Wilma.

Venga, suerte con ello y saludos

NO A LA GUERRA IMPERIALISTA Y NO AL MONGOL DE AZNAR, QUE ESTA DEJANDO A ESPAÑA A LA ALTURA DE LA MIERDA CON SUDAMERICA, PAISES ARABES Y EUROPA!!!, YA VEIS LO QUE DIJO CHAVES... PUTO BIGOTUDO!

🗨️ 32
KATOR

A las personas, solo demuestras tu catadura moral y personal, te descalificas tú solo insultando al Presidente del Gobierno Español. Te guste o no te guste es el Presidente de todos los Españoles.

Puedes estar de acuerdo o no, con sus decisiones, puedes criticarlas y debatirlas, pero por supuesto, yo como Español, no te permito que insultes a mi Presidente de Gobierno, llamándolo mongolo.

Creo que aquí, el único que ha demostrado de momento ser mongolo, eres tú.

Por otro lado, me pregunto donde están los moderadores del foro que permiten que un "individuo", insulte al Presidente del Gobierno en un post.

Por cierto yo también estoy en desacuerdo con el planteamiento de EE.UU. Inglaterra y España, relativo a Irak, y por supuestisimo estoy en contra de la Guerra y del Terrorismo, venga de donde venga.

Edito el post para contestar de forma simultánea a "el-aleman, majete, bkt y semeolvido"

No soy del PP, ni lo he sido nunca, pero vuestra intolerancia y mala educación valida, el que ellos hayan ganado unas elecciones democráticas y democráticamente haya sido elegido Aznar, presidente del Gobierno Español, de todos los Españoles, aunque os pese, de todos los Españoles.

Por sino lo sabéis, la libertad de expresión a la que aludís, bien recogido en la Constitución, que por cierto no os la habéis debido leer, porque si la hubierais leído sabríais que esa libertad de expresión termina donde empieza la libertad de los demás, deslegitimando la descalificación, el insulto, la groseria ó la falta de educación. No os confundais.

Cosa que vosotros parecéis ignorar pues solo vale y cuenta vuestra libertad, la libertad de los demás no cuenta.

Libertad de expresión sí, por supuesto, pero el respeto a los demás por encima de todo, sino, no se ejerce la libertad, sino el libertinaje, la ofensa y la descalificación.

Y POR SUPUESTO - NO A LA GUERRA -

Contestando al topic, yo tengo una Pinacle PCTV y con el More TV y el Wilma funciona perfectamente en XP.
Los puedes encontrar aquí:

peque.metropoliglobal.com/v5/

(link roto)

🗨️ 31
el-aleman

Estoy con el del bocadepez, NO AL MONGOL DE AZNAR.
¿Qué es eso de que Aznar tenga un mongol para él solo?, si en uno de sus viajes de alta política internacional, su jefe el Sr Bush le regaló un mongol de cuando su ejercito invadió Mongolia, ese mongol es de todos los españoles; ya que, ese mongol, lo recibió en representación del pueblo español.
Por lo tanto reclamo la creación de una fundación, o al menos un patronato que se encargue de que el mongol sea exhibido en un museo. Propongo el de Banyoles, para resarcir a ese bonito pueblo ¿gironés? del esfuerzo que tuvo que realizar hace unos años prescindiendo de uno de sus más conocidos habitantes.

EL MONGOL PARA LOS ESPAÑOLES

BocaDePez
BocaDePez

ese MONGOL te representará a ti, porque desde luego a mi no!.
como tu dices, es TU PRESIDENTE, y es más, te doy la parte del MONGOL que según tú me corresponde como español, para ti solito, haber si te cunde más.
a, otra cosa, ese comentario mejor vete a decirlo a un foro del PP, que por lo visto te va ese rollo de la derecha amiguito, que aquí de momento hay libertad de expresión y tú ya querias que censuraran mi opinión.
joder, pensando que hay más gente como tú no me extraña que el PP gane las elecciones...

venga, saludos chaval, y mira a ver si respetas un poco la libertad de expresión, que como dijo tu presidente, "aquí por lo menos puedes decir eso, en otros paises te matarían"... por cierto, viste la "paliza" que le dieron tus colegas peperos a un chaval por decir "no a la guerra" en un mitin de tu presi?... eso es fascismo y lo demas cuentos...

bkt

tio, no se si te habrás enterado, pero el hijo de puta de franco murió hace un par de decadas...

lo digo por eso que comentas de que los moderadores quiten el post por insultar a alguien tan incompetante como TU presidente, porque a mí no me represeanta

sí a la libertad de expresión, NO a la censura

saludos y no a la guerra y a aznar

semeolvido

Ante todo te digo que se acabaron los tiempos de dictadura y censura.Estamos en una democracia y si uno quiere insultar al presidente es libre de hacerlo.

A mi un personaje, que por desgracia es nuestro presidente, que ignora la opinion de millones de españoles y encima nos arrastra a una guerra que no es necesaria no me merece ningun respeto.

Igualmente todos eso personajes de su partido que el otro dia en el congreso frente a las votaciones que hicieron y ganaron , por que son una panda de indeseables, aplaudian como si hubiera habido una corrida de toros y no una votacion para impedir que nuestro pais apoyara una guerra injusta e innecesaria.:-(

Y encima es marioneta de otro personaje que ese si es peor por creerse el mandamas y que los demas tienen que bailar al son que marca el.

Ese es nuestro presidente.

Y asi que desde aqui digo bien alto y claro:

NO A LA GUERRA

Editado.

UY perdon que se me olvido de que iba el thread, pos bueno como muchos compañeros han dicho,usa el moretv y para el
sonido el wilma o el cpluswin.

HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

o a quien quieras, hazlo, pero no seas cobarde y te escondas detras de un nick, deja tu nombre y apellidos y veras lo que te ocurre.

No tienes ni idea de lo que es la libertad de expresión.

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
Stendall1
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stendall1
🗨️ 14
Lofter
🗨️ 8
DrMuehehe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Dartanyan

Para poder ejecutar MoreTV debes ejecutar el programa como Administrador.

Yo utilizo MoreTV y CPlusWin y me va de maravilla en WinXP.

Un saludo.

kpitan.com

EseTeo

si tienes una avermedia sólo te queda o quitar el xp y volver al windows 95-98 o cambiar la tarjeta, te lo digo porque a mi me paso lo mismo y al final tuve que mandar a tomar por el culo al programa espia del mirdosoft yvolver al 98, y ahora no tengo ningún problema y ademas no estoy recibiendo los típicos mensajitos del bill gates para que me actualice cuando lo que realmente quiere es meterte los spywares para saber si tienes algo pirata y petarte el ordenata
Bueno eso es todo
TAluego
Teo :-P :-o

🗨️ 2
MiKiLiTo

Avermedia y XP a mi me va como la seda xD :P

BocaDePez
BocaDePez

Avermedia y XP a mi me van de vicio. Has entrado a la web de Avermedia para descargar los drivers para XP? (Los correctas para tu tarjeta me refiero).
Yo uso la Avermedia con el MoreTV y el CplusWin y me va de vicio. Tengo un P IV a 2GHz y solo 128 de RAM pero le meto hasta 70 lineas de testeo y no se ralentiza la imagen.

besugo

MoreTV y Wilma ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si alguna vez aparece el mensaje "No se encuentra BT848,849,878,879" al abrir la aplicación, con ayuda del Editor de Registro (Regedit.exe) se debe borrar la entrada "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT" y reiniciar Windows (faq del MoreTV).

🗨️ 1
Resident

Use More TV y wilma 8-)

Stendall1

yo uso varios programas para la tele, pero el moretv me va perfectamente en el windows xp, para grabar la tele en el xp, hay un programa muy bueno, el fly2000tv, para que te funcione necesitas los drivers wdm bttv que hay en Source forge, la pega es que aunque tiene una calidad muy buena, y ademas para grabar la tele es una autentica maravilla, la pega digo, es que si pones esos drivers el moretv se te va colgar por que accede directamente a el hardware de la tarjeta y si hay algunos drivers que esten instalados para la tarjeta de tv entonces se dan de tortas.

Raulito

ala,tema zanjao