BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Que descodificadores sin MHP permiten EPG de varios dias?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos,

Estoy interesado en saber si alguien tiene un descodificador que sin ser MHP permita ver la guia de programacion de varios dias y no solo la informacion del programa actual y el siguiente.

Creo que Cuatro emite informacion de varios dias, un amigo con un sintonizador USB de TDT podía ver dicha info en su ordenador.

Yo tengo un Sanyo TU-ED1 con la ultima version del software y solo me ofrece "Actual y Siguiente".

Si los vuestros lo permiten, ¿podriais indicarme la marca y el modelo?

Muchas gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no es un prolema de sintonizador, simplemente es que los operadores pasan y no informan.

Cualquier sitonizador permite el EPG.

Xiph

Hasta ahora todos los que he visto (menos un televes negro pequeño, que es una basura) tienen la guia EPG completa que haya puesto el canal (si pone dos programas, dos programas, si pone una semana, pues una semana...) Yo tengo el televes 7287 (creo) y muestra todos los programas. Si estas buscando un deco para cambiar el sanyo, te lo recomiendo.

Tiene 2 euroconectores, salida de sonido digital y rca y el mando tiene muchisimo alcance (incluso una vez cambie de canal con el mando al reves sin darme cuenta y funcionaba).