BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DESCODIFICADORES DE RETECAL

BocaDePez
BocaDePez

Vendo descodificadores de retecal, los mismo que los de la famosa pagina electroniweb, pero programados, y con todos los cables necesarios, para colocar y ver, no hacen falta tener el descodificador negro de retecal.

luego hay otro modelo que se ve mucho mejor, los famosos cubos, pero tienen un inconveniente, aparte de programar el pic luego hay que programarlo mediante 3 botones, cuandolo enchufas al descodificador, y claro esta necesitas el descodificador negro de retecal,

comprando grandes cantidades descuentos

ICHS@HOTMAIL.COM

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola. esto es nuevo para mi y me gustaria saber como ver los canales de pago de retecal. respondeme a kmellado@usuarios.retecal.es. gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que en un mes o menos ya tenemos la TV digital y los decos que venden ahora ya no servirán para nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De en un mes nada,
el cambio a digital sera progresivo como paso en otros sitios.
No creo que Retecal se ponga a cambiar decos como locos (los instaladores cuestan pasta)

Xenomorph

si en 1 mes tenemos la velocidad ya ampliada de la conexión de internet, ya nos podemos dar con un canto en los dientes como se dice jeje.

para empezar, hay gente que ni sabe que Retecal se va llamar ONO, eso lo se por amigos / as que tienen Retecal , y que no leen páginas como estas. o sea que Retecal tendrá que enviar una carta como mínimo explicando el cambio.

para la telivisión Digital, por webs se necesita decodificador, creo recordar, y hay gente que ni lo tiene.

BocaDePez
BocaDePez

de donde eres yode albacete dime x cuanto.xfi