BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Descodificador TV Avanzado?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿habéis intentado alguno de vosotros conseguir el "Descodificador Avanzado" de Orange, que según la publicidad de la propia web de Orange te deben dar cuando contratas el Pack Ampliado TV?. Es un descodificador que tiene disco duro integrado y puedes grabar películas, pero que yo no he conseguido obtener ni a tiros, vamos, es que ni siquiera las operadoras saben de qué les hablo. Es una desesperación intentar averiguar algo en el servicio telefónico de atención al cliente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes poner el enlace de la pagina para verlo por favor?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Aparece en un ventana emergente que sale de la página web del producto "adsl 6 mb + TV + llamadas nacionales". Es decir, primero tienes que ir a: internet.orange.es/home/fibra-adsl

y ahí hacer clic en la interrogación que sale justo después de "Equipamiento" y allí, en la ventana emergente que te aparece, seleccionar la pestaña "Livebox". Ahí te dicen que te proporcionan un descodificador avanzado, con disco duro de 160 Gb y capacidades de PVR si contratas el Pack Ampliado de TV, pero tararí que te ví.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues es cierto, el deco coincide con el que instala orange en sus pruebas piloto de FTTH, y si que tienen hd y todo eso, cuando tenga un rato llamo, y que me cambien la mierda de sagem iad 83

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si lo consigues por favor dime cómo lo has hecho, porque yo ayer mi tiré 2 horas pasando de una señorita a otra, y pasando de un teléfono a otro, sin ningún éxito. Vamos, que es que nadie tenía ni pajolera idea de lo que les estaba contando...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
franjocc

Ya no pone nada de Decodificador Avanzado ...
La foto del decodificador si que es diferente al que yo tengo, eso si.
Pues nada a esperar un par de meses a ver si podemos hacer un cambio, ya que el que tengo o tenemos ahora no es que vaya muy bien.
Y ademas este nuevo, es tipo como el que anuncian ahora desde hace un tiempo en el Imagenio de Telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, efectivamente, lo han quitado de la web, no sé si habrá sido por el cisco que he montado yo llamando de todo a los de "atención al cliente"...:) . Pero si no querían ofertar nada todavía, que no lo hubieran puesto aún en la web; yo sólo solicitaba lo que según ellos me correspondía...Bueno, esperaremos a ver qué pasa, pero me huelo que dentro de 1 ó 2 meses se saldrán con alguna que nos toque pagar para poder conseguirlo o nos dirán que es sólo para "clientes nuevos" o cosas de esas....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya "atención al cliente" que tenemos de estas maravillosas compañías de adsl... Y luego presumen de ello pffff...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como indico el compañero anterior, es el Deco de FTTH que se monta en pruebas, tiene HD y no se vende, se regala a los del piloto.

Cuando entre en fase comercial os aseguro que lo podreis comprar, pero claro si un livebox vale en el area de cliente 99€...... no creo que esto salga muy barato jejeje

Saludos!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Set Top Box IHD-91 es un descodificador para el servicio de Orange TV con funcionalidad PVR (Personal Video Recorder), que incorpora un disco duro de 160 GB.

El equipo permite grabar los canales de TV y TDT, pero no los contenidos de VOD, ya que éstos tienen copyright. Se pueden programar las grabaciones para que se realicen a cualquier hora, así como hacer "Control del Directo". Esta opción también conocida como "Time Shift", permite pausar un programa que se esté viendo en directo y retomarlo minutos más tarde.

Las conexiones de la parte posterior son las mismas que tienen el resto de descodificadores de Orange TV, presentando como novedad la incorporación de un conector HDMI, el cual permitirá la conexión del Set Top Box a un TV de Alta Definición (Full HD o HD Ready).

Contenido

  1. Descodificador IHD-91
  2. Mando a distancia (con dos pilas tipo AAA)
  3. Un cable de red ethernet para conectar el descodificador al router
  4. Un cable HDMI para conectar el descodificador a una televisión HD
  5. Un cable euroconector para conectar el descodificador a la televisión
  6. Una fuente de alimentación

Solo pa los del piloto pero bueno xDD

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo les pregunte por un decodificador grabador y me dijeron q no tenian ni idea. De todas formas si veo q no lo voy a conseguir con ellos seguramente me cambie de compañia donde si q me den ese servicio

🗨️ 1
superllo

Hace 8 años... todos éramos mucho más jóvenes. Cierro por arqueología postiana: