BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descodificador de R Pirateado...

BocaDePez

Hola a todos:
Acabo de descubrir el foro después de mucho buscar por la RED algo relacionado con R y por fin creo que lo he encontrado.

Una preguntilla:
He oído que en el "mercado negro" te ofrecen por 180 Euros (30.000 pelillas de las de antes) el descodificador de R pero totalmente abierto a todos los canales, incluídos los de PPV (tanto pelis como futbol) y que funciona todo perfectamente. ¿Es esto cierto?

Y otra cosilla más de un inexperto total en la materia:
En caso de adquirir dicho descodificador, ¿Se pueden enterar desde "R" que lo estás utilizando?

Y si es mucho pedir: ¿Donde se consiguen dichos aparatitos?

Muchas gracias y un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davish

Por ser educado te voy a contestar educadamente.
1º)30.000 pesetas es una estafa
2º)ya no se pueden ver todos los canales (de momento) como hace unos meses, han cambiado los sincronismos y se ve mal
3º) hay multitud de mensajes hablando de ello en el foro
4º) si tienes conocimientos basicos de electronica puedes comprar el aparato semi hecho y por 30 euros lo tienes (recalco que no se ven todos los canales).

BocaDePez

¿De donde eres? Yo de Pontevedra, tengo el Combo R y por medio de un amigo me piratean el descodificador por 60 Euros. Yo por ahora le dije que no porque coño... el que tengo es el que me proporcionó "R" y si me doy de baja en algún momento y vienen a buscarlo...De todas formas me dio la opción de que me entregan uno nuevo con mando a distancia y en el que se pueden ver todos los canales por 200 Euros, que supongo que es lo que tu has dicho de los 180 Euros.Yo antes de comprarlo quiero verlo pero si funciona es para pensarmelo ya que me pasaría al combo3 y con toda la programación gratis. Además la compañia de R lo tendría jodido para hacer un barrido ya que aquí no hay tarjetas y un desdificador pirata es igual al original.
Veremos como queda la cosa pero cuando el río suena ... agua lleva.
A tu pregunta te responderé diciendote que "R" no tiene forma de enterarse de si usas una cosa u otra, o al menos esa es mi opinión. Si no estoy en lo cierto admito replicas, jeje.

🗨️ 1
BocaDePez

hola a todos alguien sabe quien me puede vender un deco para r ?? :-D :-D