BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

DESCODIFICADOR DE QUIERO - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo querria saber si alguien lo sabe el identificador y la frecuencia para los canales de TVE y los autonomicos en la ciudad de Barcelona. Muchisimas gracias y Felices Fiestas.

BocaDePez
BocaDePez

hola vivo en Talavera de la Reina tengo un deco negro de Quiero y he pillado los canales de SFN total 16 pero los de TVE no logro pillarlos he metido el ID 12300 y la frecuencia 786000 de esta zona y nada a ver si alguien me puede echar un cable un saludo y FECICES FIESTAS para todos

BocaDePez
BocaDePez

¿ALGUIEN SABE SI CON DECO PLATEADO DE INTERISA SE PUEDE CONSEGUIR ALGO EN LA TDT ?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA TENGO UNDEKE QUIERO PLATA Y NO ME ACLARO ME DICE KE NO ESTA BIEN CONECTADA LA ANTENA....
:-? :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

PERDONA SOI YO OTRA VEZ ES UN DECO DE COLOR PLATA SOY DE CATALUÑA Y NO ME ACLARO ME DICE KE NO ESTA BIEN CONECTADA A LA ANTENA :-( :-? :-(
CUAL ES LA SINTONIA Y LA FRECUENCIA DE CATALUÑA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OYE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA . LO QUE ES DIFERENTE ES EL DECODIFICADOR QUE ES NEGRO , SI TE AYUDAN , ME ENCANTARIA QUE ME ECHASES UN CABLE.

BocaDePez
BocaDePez

hola necesitaria saver como puedo sintonizar los canales de tdt con decodificador sagem QUIERO, SI ALGUEN SAVE LA IDERED QUE ME LO INDIQUE .GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un deco negro y me gustaría saber cómo sintonizar los canales de TDT, qué frecuencias tengo que poner, con o sin la tarjeta naranja, etc. Muchas gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

cuales son las frecuencias para madrid con el sintonizador quiero?

BocaDePez
BocaDePez

:-( no hay manera de poder ver los canales tdt en el decodificador de quiero que tengo que hacer

BocaDePez
BocaDePez

valen los aparatos de madritel y ono par aver la tdt?

BocaDePez
BocaDePez

Se puede usar el deco de quiero tv para ver ono??
strwrs@ono.com

🗨️ 1
Mimosin69

No. Por favor, no rescateis hilos tan antiguos.

BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUERRIA SABER COMO PUEDO CAMBIAR LA HORA DEL DECODIFICADOR DE QUIERO TV,MUCHAS GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

ola soy alex d tenerife!!!weno espero aver si alguien me ayuda xq se los agradecere:Psolo kiro saber un codigo pa instalacion q me pide.lleva tiempo sin usar y aora vine a sacarlo xq me llegaron rumores q empezo comoun tdt aasi q me interesa saber como funciona.asi q si podeis ayudarme enviarme ayuda a alexis87@terra.es----gracias y me despido xao

🗨️ 1
JaGuAr

Esto no es el sms del móvil. Por cierto, solo me enterado de no se que de un código del resto.... nada.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

buscarte la vida como todos jajajaj

BocaDePez
BocaDePez