BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

DESCODIFICADOR DE QUIERO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues enchufarlo y sintonizar :-?

Omegaz

tienen clave... que hago ?

🗨️ 4
CopyCAT79

Mira los foros de zackyfiles, allí aparecen post referentes al pass de instalación. Siempre puedes provar con: 1234 o 0000 o 0123 o, incluso, 0

Suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

Resetea y pon la contraseña de origen

BocaDePez
BocaDePez

desconecta el cable de antena, empezara en la pantalla de sintonía con la tecla A vas hasta instalación de usuario-modificación de clave y a funcionar

BocaDePez
BocaDePez

prueba con 8888
funciona seguro

BocaDePez
BocaDePez

no se me queda el net ni el veo tv grabados porque mostoles gracias por la respuesta y como lo hago

BocaDePez
BocaDePez

YO LO ENCHUFO Y SIEMPRE ME DICE LO MISMO QUE HAY PROBLEMAS CON LA ANTENA, HABRAN DESCONECTADO EL REPETIDOR DE QUIEROTV?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

no pueden desconectar el repetidor de quiero porque no existe.a los que le falla la sintonia preferente (99 % de los casos) hay que recurrir a la sintonia especial. una vez acabada puede pasar dos cosas que ya directamente empiece a mostrar los canales o que se mantega en el menu de sintonizacion. si os pasa el segundo simplemente apagar directamente el deco y volver a encender.ya me contareis pero amime funciona asi. los decos de quiero ademastiene fallos a la hora de actualizar los nuevos canales que empiezan aemitir con lo cualos recomiendo que de vez en cuando reescaneis

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

puede ser que lleve 3 o 4 años apagado y necesite actualizarse el software?, para ello que debo hacer?, dejarlo enchufado?, encendido?, tirarlo por la ventana?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

estos decos solo los podia actualizar quiero mediante su señal pero hay una forma de que se borre la ultima configuracion. en el frontal del deco localizar las teclas del navegador esas que estan al lado derecho del deco. pues bien desenchufais el deco y pulsais al mimo tiempo las dos horizontales y sin soltarlas enchufais el deco y esperais a que en lapantalla del deco ponga algo asi como "r 00" esto lo que hace es que se intente conectar al proveedor para actualizar. al rato como no hay señal dequiero os dara error. entonces apagais el deco lo desenchufais lo volveis a conectar y al menu a hacer sintonia especial hasta que pille y digo especial porque meter los datos manualmente en sintonia preferente no vale

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
CopyCAT79

Eso sirve para los decodificadores Interisa, no los Sagem pero bueno... yo te quería preguntar si tienes/puedes hacer un "volcado" de la información de TSReader de las emisiones actuales y publicarlo.

Te lo pregunto porque en algún foro/tema lo has mencionado.

Te estaré muy agradecido pues estoy arto del Sagem y sus dichosas IDs de Red y configuraciónes... como muchas más personas que lo tenemos.

Muchas gracias por antemano.

🗨️ 2
Pedrolas

Como es una lista bastante extensa, he hecho un volcado de la tabla NIT que emiten por el mux de RTVE. Espero que os sea de utilidad.

(link roto)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias

kgtlrt

Esto va con los decos negros de Quiero

El problema va a ser que no se exactamente como he llegado al resultado final, pero intento resumir lo que he hecho para acabar con todos los canales memorizados (no tengo autonomicos) en el deco de Quiero.

1 - Busqueda preferente con 12289 - 858000, cuando acaba se ven los mux 66 68 y 69, y se queda el canal 24, antes de tocar nada ir a crear lista de favoritos, yo los he metido en la B.

2 - Una vez he hecho esto, me muevo hasta que sale el 200 al 203 que corresponden al mux 67 de sogecable, desaparecen el resto y los meto en otro lote de favoritos, los he grabado en el A.

Asi si pongo la lista B como la lista actual y apago el deco, al arrancar me salen los canales del 1 al 14 (desde veo a La sexta 2), luego si vas a config>lista de canales con las flechas que estan junto a la tecla de quiero, puedes elegir la lista de canales A y se vera el mux 67, si intentas volver a la anterior, tienes que pasar por apagar el deco.

3 - Ahora haces una preferente con 12300 y la frecuencia del antiguo RGN que ahora es MFM TVE (en mi caso canal 57 para Huesca 762000) sustituir en cada caso por vuestra frecuencia local.

4 - Cuando acabe os saldran canales del 16 al 20 creo recordar, pero os saldra el cartel que hay problemas y no se ve nada, ahora he creado una nueva lista como C con estos canales y la guardo.

5 - Ahora hago una busqueda especial y cuando acabe, apago el deco, no me deja hacer otra cosa, y cuando arranco me salen los canales del mux de TVE.

6 - Ahora eligo el grupo de canales B y en me vuelve a salir el grupo de 66-68-69, se ven

7 . Eligo el grupo A, los de cuatro canal 67 y se ven, para pasar a los demas tengo que apagar y salir desde el grupo B, si lo hago asi puedo ir tambien al grupo de TVE desde el de 66-67-68. Siempre que paso a los de cuatro tengo que apagar.

Ya se que es muy disperso, he estado casi una hora... y no puedo asegurar que es todo el proceso correcto. Ahora que tengo todos los canales memorizados, no me atrevo a intentarlo de nuevo.

Si consigo otro deco de Quiero y creo que un vecino mio tiene uno, igual intento repetir todo el proceso con boligrafo a mano para ir paso a paso.

Seguro que hay otra manera mas simple, yo solo he querido compartir con todos que es posible recuperarlo. Gracias a los que han dado la pista de los id de red.

Salu2 desde Huesca

🗨️ 6
CopyCAT79

GRACIAS! MUCHISIMAS GRACIAS! Ahora puedo volver a ver algun canal de TDT con el Sagem de las narices... uff. Y yo como loco ayer todo el día poniendo IDs a partir del 12500...

Gracias tambien a "Pedrolas" por la tabla NIT :D

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy en benidorm y no paro de provar los códigos y no sale......¿alguien me puede decir dónde esta el problema?....gracias...

BocaDePez
BocaDePez

quqerido internauta o compañero e echo lo que tu dice y se me ben catorce canales la otra operacion no la e hecho pero pienzo hacerla si sabe otra cosa para el quiero informa gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy de huesca y me estoy volviendo loco para sintonizar el quiero te voy a dejar mi email y si quieres quedamos y lo arreglamos tahitito@hotmail.com

Wman

Me ha funcionado bien.

Resulta un poco rallante para manejarlo pero funciona. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo boca de pez soy de Talavera de la Reina (Toledo) me llamo Juanmi y te escribo a ver si me ayudas a solucionar un pequeño problema tengo un deco negro de quiero tv. he intentado sintonizar todos los canales de la tdt en total 20 y solo puedo sintonizar 16, los canales de tve. no logro sintonizarlos he cambiado varias veces el id. y la frecuencia y nada que no me salen a ver si me echas un cable y me ayaudas a sintonizarlos muchas gracias amigo

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un deco de quiero gris lo intentare a ver si tambien me funciona

BocaDePez
BocaDePez

que miren todos estas pag hay mucha informacion. yomismo.

BocaDePez
BocaDePez

uy perdon, soy yomismo. que no puse las pags, jeje, son estas y repito hay mucha informacion. (link roto) y esta (link roto) , muha suerte a todos.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la ayuda,llevo unos dias intentando sintonizar los canales y ya andaba loko.habra ke probar,con vuestros consejos.salud!

BocaDePez
BocaDePez

HE PROBADO CON EL DECO DE QUIERO Y HE CONSEGUIDO SINTONIZAR TODAS LAS CADENAS DE TDT PERO POR DOS FRECUENCIAS DISTINTAS Y SI VEO UNA NO PUEDO VER LAS OTRAS SIN VOLVER A SINTONIZARLAS.

BocaDePez
BocaDePez

Para los canales autonomicos se encuentran en la ID:12322-810000 por lo menos los de Madrid solo nos falta poder memorizar los canales para verlos todos del tiron.

BocaDePez
BocaDePez

COMPAÑER@S, AYUDADME POR FAVOR. NECESITO EL ID DE RED Y LA FRECUENCIA DE SEVILLA.

CON LAS FRECUENCIAS, HE PROBADO CON LAS QUE HE VISTO POR AHÍ QUE ESTÁN ESTABLECIDAS (794, 592) Y CON LA QUE ME DA LA SINTONIZACIÓN ESPECIAL (762), PERO ESTO NO ME RULA, QUIZÁ PORQUE LA ID ES INCORRECTA....PERO LAS HE PROBADO TODAS LAS ID QUE HE ENCONTRADO BICHEANDO EN GOOGLE, Y NADA DE NADA. ECHADME UN CABLE, PLIS

SALUDOS, COMPIS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La frecuencia de la autonómica es 762000 KHz prueba Id: 12322, la SFN es 794000 KHz (RGN red global) id:12289 para los multiplex con TVE 12300

by Speedmar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

SIGUE SIN FUNCIONAR. ¿SERÁ LA ANTENA? EL CABLE DE ANTENA Y LA TARJETA ANTIGUA DE QUIERO TV QUE ME VIENE EN EL DECO TIENEN QUE ESTAR PUESTOS, ¿NO?

THANKS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la tarjeta no hace falta, yo lo tengo sin tarjeta y veo 16 canales

kgtlrt

Este enlace no sirve ya, esto era para antes del 30N, lo siento

BocaDePez
BocaDePez

EL_CHEma dice:

Hola gentes, necesito vuestra ayuda para un par de cosillas. Os pongo en antecedentes:
Tengo un descodificador de TDT de Quiero TV, negro, de Sagem(creo), con su correpondiente tarjeta. Necesito saber qué tengo que hacer para poder sintonizar los nuevos canales de TDT en Madrid centro-sur(Low Greenvillage) con él, y si puedo utilizar sus funciones como "¿modem?" para conectarme a internet a través de él, como se hacía cuando aún funcionaba la plataforma.
Lo intenté cuando escuché que alguno canales ya emitían en digital y cogía los canales normales(TVE1, TVE2, A3, Telemadrid y T5), pero en cuanto se "estrenaron" los nuevos canales, no consigo pillar ni los normales. Lo intento con la sintonía preferente, tal y como estaba configurado con Quiero TV y con la sintonía especial, escaneando el ancho de banda(creo que así conseguí sintonizar los canales normales en digital), pero no consigo salir del menú de instalación, una vez finaliza la búsqueda. Indicadme el procedimiento paso por paso, como si fuera tonto(tengo mis dudas), con números a introducir y todo lo necesario.
También consultaros que tengo un amigo que ha comprado un descodificador TDT nuevo, y dice que hay canales que se le pixelan y pierden el sonido ocasionalmente(como sucedía con el Quiero TV cuando la señal era débil); quisiera saber a qué es debido y cómo solucionarlo, si es posible.
Aparte, os pregunto si sabéis de alguna página donde pueda encontrar el manual del descodificador, por aquello que mencionáis de las listas de canales y demás.
Muchísimas gracias por todo.

BocaDePez
BocaDePez

AYUDA!!!
Cuando hago sintonía preferente me sale:
"Red encontrada: ?"
No puedo sintonizar nada, ¿será por que tengo mala recepción de antena

marichochi

Pues vivo en Durango (Bizkaia)
¿Alguien me echa una mano?
No veo nada de nada ponga los datos que ponga. Graciasss!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO UNO SIN MANDO ORIGINAL AUNQUE CONSIGO MANEJARLO PERO CUANDO PONGO PARA BIZKAIA-12559-794000
ME DICE IDENTIFICADOR DE RED= ? Y DE AHI NO PASO, EN INDICADORES DE FUNCIONAMIENTO NO SIEMPRE CONSIGO LOS 20 DB SE QUEDA HABITUALMENTE EN 4DB PERO SE MANTIENE SINCRO FFT EN SI.CUANDO HAGO UNA SINTONIZACION ESPECIAL ME DETECTA LA FRECUENCIA 794000 PERO ME DICE QUE NO ENCONTRO NINGUN SERVICIO POR CONSIGIENTE NO VEO NI OSTIASSSS

BocaDePez
BocaDePez

hola amigos queria saber si saben cual es la configuracion del quiero para las palmas de gran canarias gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola saludos de las palmas de gran canarias haber si alguien se sabe la configuracion del tdt del quiero para buscar los canales terrestes gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Las Palmas de Gran Canaria:Sintonia Preferente, ID de Red 12289 Frecuencia 858000 Recibes 16 canales.Sintonia Preferente ID de Red 12300 Frecuencia 826000 4 canales luego sintonia especial y ves los 4 canales, de la Television Autonomica desconozco el ID de RED , solo se que emite en la frecuencia 786000 y no he podido sintonizarla

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo orlando soy de las palmas y eh probado con la id-12289 y frecuencia 805000 y 850000 y solo consigo 4 canales entre ello la sexta no consigo la configuracion para las palmas ,haber si alguien de esta zona que lo tenga y me puede ayudar muchas gracias a todos y saludos desde gran canarias pio.pio,pio pio

BocaDePez
BocaDePez

Para Orlando, soy quen te dio las frecuencias para sintonizar el Quiero en Las Palmas, 1º si la antena es colectiva tengas que adactarla, si es indivitual y mirando Para La Isleta o para la cumbre ( pozo de las nieves) no tienes ningun problema, yo veo los canales de la TDT con una antena de interior de esas de cuerno, te repito las frecuencias:
Sintonia preferente Red 12289 Frecuencia 858000 Khz le das ok REd " SFN" te salen 16 canales todos menos los de TVE, con estos 16 canales haz una lista y lo guardas en B o C , apagas el quiero y cuando salga la luz roja lo vuelves a encender y ya tienes los 16 canales. Sintonizar los 4 restantes Sintonia Preferente Red 12300 Frecuencia 858000 Khz le das OK y de salen los 4 restantes lo pones en Sintonia especial ycuando la barra empieze a caminar apagas el Quiero y lo vuelves a encender ya ves los 4 canales de TVE, lo guardas en" D" y ya tienes la lista de los 4 canales, pero nunca los veras Juntos, si optas por una u otra lista pierdes una con lo cual trendrias que volver a sintonizar nuevamente, te recomiendo que dejes la lista de los 16 canales porque los de los 4 canales es mas facil de recordar. si en la 1º Sintonia que haces te sale el canal 200 y nada mas que tiene 4 canales el realidad estan los 16 solo tienes que desde el 200 darle para atras o bien canal 235 y comprobaras que te van saliendo los canales restantes dandoles para atras Leete bien lo que aqui te expongo y veras que te sale todo bien

BocaDePez
BocaDePez

¿ Alguien sabe como puedo utilizar mi viejo aparato de Quiero en Asturias ? :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mismo que para toda el Pais ya que los id de Red son los mismos:
Sintonia Peferente 12289 Frecuencia 858000, 16 canales si te salen 4 estan los 16 solo tienes que desde el canal 200 darle para atras y te sale el canal 35 y asi sucecivamente, o bien 35 ok lo guardas en una lista. B o C
REd 12300 Frecuencia 858000 Sintonia Preferente, vuelves a especial y apagas el Quiero te salen 4 canales de TVE y haces otra lista y los guardas pero pero si optas por una lista, pierdes la otra y tendras que volver a sintonizar la lista

🗨️ 1
marichochi

Joe...pues no se lo que pasa aquí, pero con los dastos que das, los pongo en el deco de quiero y no recibo nada de nada, lo unico que e podido recibir es la autonomica de aquí en el ID 12613 y la frecuencia 810000 (Bizkaia)
Pero de las que realmente me interesan, nada de nada. ¿Alguien de por aquí (Durango o alrededores) que me dé una idea?
Graciassss :-D

BocaDePez
BocaDePez

Sigue las instrucciones y podras ver la SFN (16 canales)
Ve a Menu selecciona instalacion descodificador, y luego elige configuracion de red habra 2 opciones elige preferente y te ale un listado de configuracion que podras cambiar, cambia Indetificador de red pon 12289 y eb frecuencia marca 834000000 el resto de los datos no los toques,
dale a OK y buscara la red te dira nombre SFN dale OK y podras ver los canales , su`poninedo que te llegue señal, si antes la recibias de Quiero ahora tambien ya que la red es la misma,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola colegas soy cana de las palmas .me gustaria saber si se puede sintonizar las autonomicas en la isla, lo he intentado varias veces y nada, aaaaaaaaaaaayudaaaaa.

marichochi

Gracias por contestarme. Con los datos que me das....no pillo nada. En mi post anterior aclaro que lo unico que puedo ver es la autonomica vasca, por lo tanto, señal de tdt recibo.
Pero con el Identificador de red 12289 y la frecuencia
834000 no recibo nada. Siento darte el coñazo. Pero como eres el unico que me a contestau possss voy a por tí jejeje.
Saludos y gracias por preocuparte. Espero nuevas instrucciones ;-)

BocaDePez
BocaDePez

en cataluña el ir. es el 12289 con este podras ver 16 canales. Faltan los publicos y autonomicos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERDONA YO NO ME ACLARO CON EL DECO Y LAS INSTRUCCIONES KE TENGO KE HACER SI ME DICE KE NO ESTA BIEN CONECTADA A LA ANTENA?
SERRA_VIC@HOTMAIL.COM GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo a todos: Soy Janfri, de Burgos.
He estado siguiendo este foro y mirando demas informacion antes de probar la practica. Y ahora que ya mas o menos creo que lo sabria hacer, conecto el deco (ni tan siquiera me dice la hora) y cuando lo enciendo me sale lo de "unit" parpadeando y no veo nada en el monitor. Y no me deja hacer nada.
¿Alguien sabe que pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tioo soy el jony a mi tanpoco me sale nada

BocaDePez
BocaDePez

Para Janfri de Burgos, has provado a pulsar OK, o bien la tecla llave, quizas logres algo.
Y para el compañero de Las Palmas, sintonizo los 20 canales por las 2 ID deRED ya conocidas pero pero la autonomica de Canarias no y vivo a 4 Km del repetidor de La Isleta, solo se que emite por la frecuencia 786000 Mhz. ( canal 60 ). si logras sintonizarla ponlo en este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de la Gran Canaria y esta mañana me han desaparecido los canales de TVE, hasta ayer los veia en id de Red 12300 frecuencia 826000Mhz, he querido volver a resintonizar y no lo consigo, sabe alguien si han cambiado la red o la frecuencia

BocaDePez
BocaDePez

Bueno aclarado lo de la Isla de Gran Canaria, TVE a pasado a la frecuencia 786000Mhz ( canal 60 ) sigue con el mismo ID de RED 12300, no que no se si sera provicional o difinitivo

BocaDePez
BocaDePez

tios, soy de sevilla y he sueguido vuestros pasos y no hay forma de que reconozca la red RGN ni ninguna he provado con un monton de IDs y frecuencias y siempre me sale ?.
alguien me puede ayudar. mi nombre es Jony , gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HOLA YO SOY DE SEVILLA Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, SI LO HAS SOLUCIONADO, POR FAVOR MANDAME UN MENSAJE A MANUELZPAEZ@MSN.COM, GRACIAS AMIGO

BocaDePez
BocaDePez

HE SINTONISADO TODOS LOS CANALES DEL QUIERO MENOS LOS DE TVE, QUE SE ME HAN PERDIDO ME GUSTARIA QUE ME INDICASE LOS
IDENTIFCADOR DE RED Y LA FRECUENCIA DE SEVILLA GRACIAS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

;-) LOS NUMERITOS PARA SEVILLA SON EL 12289 - 850000 Y EL 12300 - 794000.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES FIESTA

BocaDePez
BocaDePez

;-) HOLA A TODOS SOY JOSE LUIS DE SEVILLA Y OS DIRE QUE CREO QUE TENGO TODOS LOS CANALES LO QUE PASA ES QUE NO CONSIGO TODOS A LA VEZ. LOS DICHOSOS NUMERITOS SON 12289 - 850000 Y 12300 - 794000. SI OS FUNCIONA DECIDLO.... ADIOS. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En Madrid Sur PARLA yo solo he podido pillar Tve y autonómica, me faltan los otros canales si alguien los conoce cercirmelo, porfavor.

TVE 12300 en 810000
MFN-TVE 12300 en 770000
TDT CAM 12322 en 810000
SFN 12289 en 810000

suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de pinto y solo me funciona TDT CAM en 12322 y 810000 he probado las fercuencias e ids que dices pero no me van, ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy de Ciempozuelos y los pillo todos.
tve: 12300 - 770000
cam: 12322 - 810000
nacionales: 12289 - 834.000

espero que te sirva.

Hay 1 páginas posteriores con más temas