BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

descodificador ONO con HDMI?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo un descodificador motorola de ONO desde hace 4 años, y ahora quiero cambiar de tele para uno de estos modelos LED, pero solamente vienen con puertos HDMI.

¿ONO tiene algun descodificador con salida HDMI?, no encuentro nada sobre lo que ONO ofrece por ningun lado.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi
1

Dudo que ninguna tele SOLO venga con entradas HDMI... Vamos, seria pegarse un tiro en el pie por parte del fabricante ya que por lo menos en españa esas conexiones no estan muy extendidas...

De todas formas que yo sepa ono no emite nada en HD por lo que el conector hdmi no tiene ningun sentido de momento para ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para el año que viene se espera que ONO emita en Hd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo llevo oyendo desde el 2.006

minyatur

No tiene.

manrovi

¿Qué TV es ésa que sólo tiene entradas HDMI? Es muy raro :-/

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Las Samsung B6000-7000-8000. Pero traen un adaptador por el que puedes conectar un euroconector.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

A ver listo, en ese post hablan de las B650, Serie 6 no 6000. La B6000 es LED, que por otra parte no es mas que un LCD con retroiluminacion EDGE LED.

🗨️ 1
heffeque

En cierto sentido tienes razón, esa pantalla no es LED, sino LCD. En especídifico es una pantalla LCD retroiluminada por LED, que no es lo mismo que una pantalla LED.

Otra cosa es que en el día a día se use erróneamente la calificación de pantalla LED en vez de LCD con LED (en parte por culpa de la publicidad engañosa de los fabricantes).

Ale, ahí está mi aclaración pedante del día :P

BocaDePez
BocaDePez

No sé de dónde has sacado que no tienen euroconector, porque todos esos modelos (es más, diría todas las teles del "mundo mudial" vendidas en Europa) tienen entrada por euroconector o SCART.

No es cuestión de que los fabricantes quieran ponerlo o no en sus televisores, es que la UE obliga a los fabricantes a una serie de cosas concretas para tener la homologación y poder vender sus productos en la Unión Europea. Entre ellas, que tengan euroconector.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Otro listo, como gusta hablar sin tener ni idea.

Como puedes comprobar en la parte trasera de la B7000, no tiene ninguna toma SCART. Pero como ya dije en el mensaje anterior se conecta a traves de un adaptador minijack.

En la imagen puede apreciar claramente los 3 minijack que lleva indicados como EXT(RGB) y component in. Ahi se conecta para el euroconector y componentes y te queda un cable colgando detras de la tele.

Obviamente el autor del hilo podra conectar su deco de Ono pero tendra que usar el apadtador y dejar los cables "colgando".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
minyatur
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Bramante

¿Dónde puedo leer esa normativa que dice que para poder vender un televisor en la U.E. tiene que incorporar obligadamente un euroconector?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto lo que dicen de que no tienen euroconector, el SAMSUNG TV LED 40" MODELO 40C7000 600 HZ CMR 3D, en carrefour me dijeron que es un conector que tiende a desapareser de los nuevos modelos con las nuevas tecnologias. y que ono tiene preparados nuevos decodificadores para principio del 2011 co los nuevos conectores

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues la propia web de samsung indica que tiene 1 euroconector

(link roto)

🗨️ 4
Bramante

No seáis cabezones, las B6/7/8000 no tienen euroconector. Que por otra parte, es un conector antediluviano y mastodóntico, por muy extendido que esté, tiene que extinguirse cuanto antes, mejor.

Saludos!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tiene una toma Ext RGB, que es para el euroconector, que no venga fisicamente en el aparato es por tema de diseño ya que es un conector bastante voluminoso. Y ese adaptador se incluye con la tv.

🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

jode... vaya panda listos macho...

BocaDePez
BocaDePez

Dejad de discutir de televisores y euroconectores y vamos a lo que importa. Años tomándonos el pelo. Para cuando un decodificador acorde a los tiempos que corren. Como podemos estar en el 2010 sin HD, que menos que una conexión HDMI. No vamos a hablar ya de cosas como disco duro, doble sintonizador u otras maravillas que cualquier equipo de supermercado porta por cuatro duros.

Tenemos que menearnos para que nos actualicen los decodificadores de una vez. Que dejen marear la perdiz y den un servicio digno que para eso lo cobran. ¡¡A la guerra por un equipo digno!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llevas más razon que un santo tengo una samsung nueva de 40 pulgadas y el tdt se ve de lujo sobre todo los canales hd y pones el decodificador de ono y se ven fatal, y no solo eso yo vivo en la rioja y tengo un decodificador ANALOGICO con una unica salida ANALOGICA y para ver el tdt o el Ono tengo que desconectar uno y conectar otro y no penseis que eso se soluciona con una T para poder conectar las dos entradas de antena a la vez, que si lo haces asi superpones una señal a la otra y la cosa es descojona del todo. en fin voy a ver como me lo hacen para ponerme las dos cosas a la vez que se coman ellos la cabeza y si no pues a cambiar de operador que esto de vivir en la era prehistorica pasa de castaño oscuro ya.

Esta tarde me voy a la tienda a preparar un pollo. ya os contare. si consigo algo os lo cuento

BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que dice aquí no tiene idea yo trabajo en ono desde el 2005 y empezamos a transmitir desde el año pasado en FULL HD 1080p pero por factibilidad técnica aun no se a podido dar el comunicado a señal abierta aaaaaaaa pero no se desesperen y esto es una primicia no se si se han dado cuenta que estamos renovando nuestra ítem plus del deco Motorola 3100 ya antiguo pero bueno vale es porque para todos nuestros clientes de cartera desde el año 2004 en adelante se le hará entrega de un equipo decodificador Motorola HD 1080p con cable HDMI para LCD y LED televisión son geniales y la imagen es espectacular a y lo otro para clientes nuevos esto les costara varios euros desde el 2011 en adelante a los que somos hasta el 2010 no os preocupéis jajajaaj estamos bien que los nuevos paguen

🗨️ 7
Sammi

Allá con su cuerpo el que haga caso a este personaje...

🗨️ 2
yomimmo

Feliz Navidad.

Me ha dicho un pajarito algo sobre una Moto DVI3200 ¿Sabes si es cierto?

🗨️ 1
Sammi

Feliz navidad igualmente :D

Motorola? no gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo soy nueva aquí, estoy con un rebote tremendo. Hemos comprado hoy una tv philips 7000 led series de 37 pulgadas, una calidad de imagen impresionante, y cual es nuestra sorpresa que al instalarla se ve peor que la que teníamos de tubo. Tenemos un decodificador el cft-2100, es por eso?? es porque estando en Navarra y no emitir en digital se ve fatal?? no pilla ni todos los canales que veiamos antes, en fin una movida... me podrías decir algo al respecto, he enviado un correo a Ono para que me den una solución o me doy de baja en todo tv, teléfono e internet

🗨️ 3
heffeque

Pronto todo Ono tendrá decodificador HD o, si se quiere, TiVo HD.

🗨️ 2
joseangel

Mientras no lo vean estos ojos que se han de comer los gusanos...

🗨️ 1
jito90

seguramente la tele sea tan finita que solo puedas enchufar directamente hdmi pero suelen traer un adaptador para el resto de conexion, yo lo e visto en algunos modelos samsung

BocaDePez
BocaDePez

Ayer hablé con una persona del servicio técnico de ONO en referencia a este tema y me dijo que esperan a finales de marzo la entrada de los nuevos decodificadores, que solucionan lo mal que se ve ONO, es decir, si pongo la antena colectiva veo canales HD que con ONO ni se sintonzan (La Sexta HD, por ejemplo) y creo que también llevan salida HDMI... se tomó nota de mis datos y dice que irán avisando para el cambio de decodificador.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya estamos en Julio. ¿ y como va el tema ?

🗨️ 1
saroda7

En la pagina web neeo.es avanzan que para el lunes se sabra mas cosas del HD de ono solo se sabe que va an aser 10 canales HD

ASÍ ES LA OFERTA HD DE ONO ONO confirma la inclusión en su nuevo servicio de televisión de los canales en HD de GOL T, FOX, AXN, SONY TV, MTV, TVE, Antena 3, Telecinco, LaSexta, y TV3ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, ha cerrado diferentes acuerdos para la emisión de los primeros canales en alta definición que estarán disponibles en su plataforma de televisión inteligente -TiVo-, cuyo lanzamiento está previsto para este año. GOL T HD llegará a la oferta de canales del servicio de televisión de nueva generación para ofrecer la mejor forma de ver los partidos cada semana y completará la amplia programación que ofrece ONO sobre deportes, entre ellos, GOL T. En GOL TELEVISIÓN se puede seguir toda la Champions League, partidos de la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Copa del Rey, la Premier League y las mejores ligas internacionales. Para los amantes de las series más espectaculares, en FOX HD encontrarán una nueva forma de seguir sus capítulos favoritos, mientras que MTV Live HD permitirá sentir la música, conciertos y programas como nunca hasta ahora. AXN HD y SONY TV HD completarán, con una programación de calidad basada en el cine y las series, la oferta de canales temáticos en alta definición para la plataforma de ONO. El operador contará también con canales generalistas como TVE, Antena 3, Telecinco o LaSexta, de los que se podrá disfrutar con su programación habitual en calidad HD. Por ejemplo, en TVE HD se pueden ver las mejores retransmisiones deportivas, las series, los largometrajes (tanto españoles como internacionales), documentales, conciertos… etc. Además, los clientes que se abonen a este servicio en Cataluña dispondrán también del canal TV3HD y de la versión en catalán de la interfaz de usuario. TV3HD emite la programación generalista de la primera cadena de Televisió de Catalunya en alta definición y además todos los sábados por la mañana emite contenidos especiales en 3D. De esta forma, la oferta de televisión inteligente de ONO se completará con la emisión en alta definición de diez nuevos canales, entre los que se encuentran algunos de los más demandados por los clientes. La televisión de nueva generación de ONO permitirá incorporar algunos de los últimos avances tecnológicos en imagen digital como la alta definición o la emisión de contenidos en 3D, así como la convergencia con Internet. Esta televisión avanzada desplegada por ONO pondrá de manifiesto la superioridad de su red de fibra óptica para ofrecer la gama de contenidos más completa del mercado, que incluye televisión, servicio de Videoclub y vídeo por Internet. Ello será posible gracias a la plataforma de software de TiVo, que ofrece una experiencia de búsqueda universal en el infinito mundo de contenidos que ofrece este tipo de plataforma híbrida. URGENTE (Noticia en Actualización)

BocaDePez
BocaDePez
-1

si que lo tienen pero ay un problema de que encima queres cliente telo cobran 150euros mas 10 de alquile todos los meses , nostienen engañados

BocaDePez
BocaDePez

si si lo tiene llama a ono yo lo tengo

🗨️ 1
superllo

Lo tiene ahora, no hace más de un año de cuando es este post. Cierro por arqueología postiana: