BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Descodificador de ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as tengo un par de preguntas:

¿Hay alguna manera de activar un descodificador de ono,ya sea abriendolo y manipulandolo o como sea?
¿Que targetas de TV son compatibles para poder ver los canales de ono??

gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Klingklang

Un pelacables de 12", unos alicates, tenazas y varios metros de cable. Cuando lo tengas todo, te vas a la central de Ono y empalmas el cable hasta tu casa, lo metes por la ventana y lo enchufas a la tele. Y ya está.
Yo lo hice en mi casa y se ve de maravilla, además, si empalmas el cable al teléfono ouedes llamar gratis cuando quieras.

🗨️ 1
ronconcola

necesitaras los siguientes materiales:

Tener un trabajo o en su defecto alguna fuente de ingresos.

Disponer de dinero liquido.

Con estos dos elementos tendras que llamar a ono y dar de alta un paquete de television, cuidate que al firmar el contratro tu firma no se salga de la casilla. A continuacion viene la dificil tarea de colocar dos generadores de corriente continua en el interior del emisor de rayos infrarojos en posicion asimetrica, es importante que respetes esta posicion, pues de lo contrario podria generar fallos. Una vez hecho esto deberas pulsar el boton de encendido de tu dispositino de rayos infrarojos y buscar en tu cañon de rayos catodicos la frecuencia ala que emite el descodificador de ono.
Una vez hecho esto podras disfrutar de los canales d eono y los canales de pago siempre que sigas las instrucciones en pantalla y dispongas de una sustanciosa cantidad de € en tu banco.

BocaDePez
BocaDePez

Si se puede hacer aunque no en los terminos que tú lo expresa, actualmente se le esta añadiendo un chip para abrir todos los canales, incluso si no esta activado, la activacion solo se puede realizar desde cabezera, seguro que el bocadepez del pelacable es un perro de ono y (no me refiero a las contrata) sino de los pocos que le queda ya en plantilla. Estos perros no tienen ni idea la mayoria de ellos son individuos sin los minimos conocimiento, le han hecho creer que son bueno y todos eso, pero te aseguro que son todos uno mataos, sino mira cuando van hacer los preparativos previo a un cableado, van 10 o 12, lo piensa durante meses y despues chapuza, en el pto santamaria en valdelagrana han hecho tan barbaridades (como quitar el cable urbano de telefonica para meter e siamens de ono sin ningun tipo de proteccion "mallas" para los roedores etc

fdisk

Existe un documento llamado "superchip" de tommy; es una manual de como activar un deco CFT-xxxx Jerrold dado de baja.

La mejor solución es que te compres un deco cable y te lo chipees tu mismo; puedes hacerlo tambien sobre el propio deco oficial pero yo lo desanconsejo.

Pasate por los foros de TV digital en donde suele haber uno dedicado al tema.

Ciao

P.D. de todas formas a estos decos le quedan 4 dias de vida y porque O*O se pasa a TV digital en breve. Acabose Cubes, Maxis y demás zarandajas al estilo; y por supuesto el método antes descrito.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

TENGO ONO EN CASA Y QUERIA COMPRARME EL MAXI, PERO ME HAN DICHO QUE LO DEL CUBO Y EL MAXI SE IVAN AL GARETE. ES VERDAD? CUANTO TARDARAN?

🗨️ 2
fdisk

Oficialmente será o seria el 1er trimestre del 2003.

Esto yo lo pongo en cuarentena; posiblemente será más tarde, lo que si es seguro es que queda poco pues ya tenemos la relación de decos Motorola que sustituirán a los decos analogicos Jerrold CFT- xxxx.

Adios a maxis y cubes; viene la oscuridad total, asi es amigos.

Ciao

raulico

supongo q será en el plazo de Enero a Abril, y no será de repente sino q será progresivamente, priemero en unas zonas y luego en otras, asi hasta llegar a todo el territorio nacional donde opera ono