BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descodificador grabador PVR

limpoer

Quería saber si al apagar el descodificador, mediante el botón del mando a distancia, el disco duro de éste tiene que seguir funcionando ya que no para y hace ruidos muy raros. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No,no para y si hace ruido. Si lo tienes en la habitacion no te queda otra que apagarlo o solicitar el Deco sin grabador.

Nota: si apagas el Deco (tiene un boton atras) puede que cuando lo quieras usar este desactualizado y te quedes sin los canales premium (los que pagas, y los hd), a veces no revive y tienen que cambiartelo.

Saludos.

🗨️ 8
astvr69

Pues que quieres que te diga el mio no hace ruido....el que tenia antes ( me lo tuvieron que cambiar ) pero el que tengo ahora lo pusieron en la habitación y no hace nada de ruido.

🗨️ 7
Angelus

sera otra revisión los primeros meten ruido

BocaDePez
BocaDePez

Pues si hace ruido. Es un disco duro con un motorcillo y se nota, lo que ocurre es que si lo instalas en la habitacion y quieres dormir mucha gente no puede o se despierta.

Me alegro que ati no te moleste o no lo notes pero se de muchos casos de lo contrario.

Saludos.

jackaubrey

Sí, sí que mete ruido. Al menos los de la primera hornada.

En mi caso no es que sea la gran cosa (no me quita de dormir, lo tengo como a dos metros de la cabeza cuando duermo, pero sí que hace un zumbido contínuo. Es una estupidez que no se ponga en suspensión el disco al pasar a Stand by el deco...

🗨️ 4
limpoer

Muchas gracias. y otra cosa es normal que no salga la opción de grabar cuando le das al botón verde en la miniguía?? es que a mi no me deja grabar nada y cuando programo algo para grabarlo me da error.

🗨️ 3
limpoer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

me pusieron por la tarde el deco gravador y apenas hace ruido solo un liguero sonido como si cargara un cd

pero nada mas todo bien 3 meses de cuota gratis y sin permanencia si no me gusta lo quito

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, en un ambiente normal no se nota. El problema viene en algunos casos cuando esta instalado en la habitacion de dormir, ahi personas que con ese ligero ruido no pueden encontrar el sueño.

Saludos.

🗨️ 3
vukits

ahi personas que con ese ligero ruido no pueden encontrar el sueño.

Los de la generación Edonkey, podemos dormir junto a un Pentium IV y un Seagate de 80GB B-) .. por no hablar del armatoste de la fuente de alimentación :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja muy buen comentario XD

Saludos.

jackaubrey
1

Jejeje, y eso por no hablar del festival de diodos que había en la habitación, y si encima tienes un router como es mi caso, no veas.

Hay gente que sin la oscuridad total, no pueden pegar ojo.