BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descodificador "DECO HD"

Erreka

Buenas:

He visto el descodificador este y me gustaria saber vuestra opinion, que tal esta?? Merece la pena?? Se puede comprar o solo esta en opcion de alquiler??. Una duda. Se puede hacer time shift poniendo por ejemplo un disco duro o un pendrive. Es que tengo una tele que si que lo permite y si eso pues quizas seria interesante.

Muchas gracias.

BocaDePez

tienes el deco hd grabador y el deco hd.

son iguales, las diferencias. el primero tiene disco duro de 500GB y doble sintonizador. para poder ver un canal mientras grabas otro, o grabar dos a la vez y estar viendo uno de ellos. tambien tiene timeshift de 2horas.

el segundo no tiene ni doble sintonizador ni disco duro. y las grabaciones no se pueden hacer en un pendrive, ni se podrá por temas de copyright.

los dos tienes opcion a compra y a alquiler. pero el deco hd NO grabador, solo está disponible en tiendas, de momento.

la tele tuya te permite hacer timeshift pero solo de los canales libres. con el deco oficial de euskaltel podras hacer en cualquier canal que tengas contratado.

🗨️ 2
Erreka

Hola:

La verdad es que a mi no me interesa ni doble sintonizador ni disco duro y no quiero hacer grabaciones en un pendrive ni nada, solo me interesa la funcion time shift para que si estas viendo algo y te llaman por telefono poder ponerlo en pausa y luego continuar viendolo sin perderte lo que estes viendo. Vaya lastima porque es una cosa superutil la verdad.

PD Por cierto que precio tendria los dos sintonizadores para comprarlos?? Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

el timeshift solo lo puedes hacer en el deco hd grabador.

el usb de momento esta inhabilitado en los dos modelos, y en un futuro cuando lo habiliten unicamente servira para reproducir archivos.

el doble sintonizador del hd grabador no esta en venta, tendrias que comprar el decodificador.

BocaDePez

los precios son:

Deco HD grabador: Alquiler: 4.95e/mes + IVA. Venta: 289e (no se si tienes que sumar el IVA)

Deco HD: Alquiler: 2.75e/mes + IVA. Venta: 129e (no se si tienes que sumar el IVA)

si no contratas TV premium, la cuota de alta en el hd grabador es de 29e+IVA.

🗨️ 5
BocaDePez

joer 29 euros más iva el deco grabador, menuda estafa no¿?

jajajajajajajaja

Tranquilo que me he dado cuenta que te has equivocado. Imagino que querías decir 2,9 euros más iva.

🗨️ 4
BocaDePez

no no, aqui el que se ha equivocado y no ha leido bien eres tu.

la cuota de alta con el HD Grabador es de 29e+IVA si no contratas la TV Premium. si contratas la TV Premium la cuota de alta es 0euros.

🗨️ 3
BocaDePez

....o sea si contratas la tv premium es gratis,..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez