BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Descodificador Bloqueado Por Irse La Luz.

BocaDePez
BocaDePez

A ver quién me echa una mano, Se ha ido la luz; Y el desco de R, está Kao. ¿ Como puedo resetear el desco de R para que vuelva a funcionar denuevo.? Se puede pedir por aquí como hacerlo por este foro, o tengo que llamar al service ( Servis ). Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cj-v300

Si llamas te dicen una combinación de teclas desde el mando y lo despiertas rápidamente :P Antes me la sabía pero se me ha olvidado :-/ pero para estas cosas lo más cómodo es llamar aunque tal y como está el servicio y siendo sábado te auguro que te tragarás 3 o 4 canciones de pop alternativo B-) a la espera.

Según me contaron en una ocasión esto solo pasa cuando se va la luz cierto tiempo y el decoder no tenia el software actualizado (porque lo tienes siempre encendido por ejemplo). A mi me ocurrió un par de veces el año pasado.

leira

Marcas 0610 con el mando, en cuanto te aparece la hora lo enciendes y sigues los pasos de instalación ( pulsar ok y tecla verde). Si así no te hace nada desconéctalo de la corriente 10- 15 segundos y si no funciona solo, intenta repetir lo anterior. Y si sigue sin funcionar desconéctale el cable coaxial y déjalo enchufado toda la noche. Si no pues a llamar para que lo vayan a cambiar