Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

descodificador auna

Hola tengo un descodificador de auna y tengo la señal de auna pero la informacion de la tarjeta del descodificador solo deja ver un canal ¿que tengo que hacer para poder ver todo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me gustari conseguir descuentos de ono castilla la…

a mi me gustari conseguir descuentos de ono castilla la mancha jjijij ,si me puedes ayudar gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pichita. Yo sin descodificador ni historias veo 30 y pico…

Pichita.

Yo sin descodificador ni historias veo 30 y pico canales, asin que dona el descodificador a la causa perdida, es decir, a la basura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya te han respondido. Asin que mandame el descodificador.…

Ya te han respondido. Asin que mandame el descodificador.

jejej.

enga gente saludos.

• Cerrado

Joer! Este tema ya se ha hablado mucho! Lo que tienes que…

Joer!

Este tema ya se ha hablado mucho!

Lo que tienes que hacer es enchufar el cablecito ese que llega a tu cable-modem a la entrada de Antena de la TV, y empiezas a sintonizar canales.

Encontraras 20 y tantos canales (son los que encuentro yo) porque todavia emiten en analogico o algo asi, pero creo que esto solo funciona en zona Auna.

Saludos! ah! y si quieres conseguir descuentos en tus facturas avisame.

• Cerrado

es q si no pagas la cuota y quieres ver los canales...…

es q si no pagas la cuota y quieres ver los canales... estamos hablando de PIRATERIA... y creo q esta fuera de la legalidad y en consecuencia no se puede tratar en el foro... CREO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver los foros se inventaron para poner informacion al…

A ver los foros se inventaron para poner informacion al servicio de la persona que lo necesite no para juzgar los comentarios si no puedes ayudar lo que debes de hacer es mantenerte al margen,y si peudes ayudar limitate a hacerlo ,porque pienso que la informacion que he solicitado no es tan dificil de entender, para que nadie me venga a decir que pagando la cuota de conexion de ONO ya lo puedo ver.

• Cerrado

Ains como se pone la gente por una pregunta inocente... di…

Ains como se pone la gente por una pregunta inocente... di que si que el que no llora no mama y el que no pregunta no aprende, luego cada cual que utilice los conocimientos bajo su propia responsabilidad.

• Cerrado

Y si quieres Internet de 2 Megas.... hasta 58. Eso si, por lo…

Y si quieres Internet de 2 Megas.... hasta 58.

Eso si, por lo que parece te ahorras el alquier del desco.
        Lo que no se es si te cobraran los 6€ por la tajeta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que graciosillo eso ya lo se,pero el truco es no pagar porque…

Que graciosillo eso ya lo se,pero el truco es no pagar porque tengo la señal el descodificador y de lo que se trata es de verlo gratis gracias por tu ayuda