Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

descodifica. externo tdt con salidas hdmi o componentes

hola a todos , sabeis o conoceis alguna marca de descodificador con salidas hdm o por componentes.? externo

tambien me gustaria que me aclararais alguien dos cuestiones.

los lcd que llevan el tdt integrado como tienen la interconexion, es decir esta unido por dentro en analogico o tiene en placa salida en digital y asu vez entra en el tft en digital es decir la interconexion digitalmente o anlogicamente.

con que resolucion sale ahora mismo, nuestra tdt en españa.ya se que cada cadena tiene un transportador y que admite hasta cuatro canales. por que la solucion que veo para que sea hd es que solo emitan un canal por ese transportador.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

hola a todos . he visto un samsung para al parecer solo se…

hola a todos . he visto un samsung para al parecer solo se vende en francia , aqui no ha llegado y vale 150 €. no veo otro mas. tb me han habaldo de un humax pero no he visto nada.

• Cerrado

hola he visto tb un humax que tiene buena pinta, algui ya…

hola he visto tb un humax que tiene buena pinta, algui ya tiene tdt extermo conectado por hdmi.

y si alguien sabe lo de la interconexion dentro del lcd pue que suelte prenda aver si esta por aqui el javi del c.i