BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Led wifi apagado en descodificador UHD Smart Wifi pero sigue funcionando

Kissio

Escribo este post porque no sé si puede tener relevancia alguna en el funcionamiento de mi desco.

Tengo un UHD Smart Wifi y cuando se conecta al router HGU lo hace mediante una luz azul. Pero desde hace unas semanas esta luz se apaga.

Lo he apagado y vuelto a encender el desco, y se apaga a los pocos minutos, tanto si está encendido como si lo apago en stand-by.

Esa luz siempre permanecía encendida indicando que la conexión estaba correctamente establecida.

Eso sí, los canales se ven perfectamente.

Dejo imagen adjuntada. ¿A qué se debe ésto?

Estado de los LED del deco UHD Smart Wifi
EmuAGR

Probablemente alguna actualización de firmware.

Alguien se habrá quejado de que viendo pelis la luz le molesta, y por eso ahora se apaga cuando ya sabes que está funcionando bien.

Josh

Ese led apagado indica que está conectado por cable.

Si no lo tienes conectado por cable ethernet y esa luz se apaga y aún así sigue funcionando, está claro que tiene algún problema de funcionamiento.

Expón el tema en atención al cliente.

🗨️ 2
Kissio

Ok, gracias.

Sí, es así.

Kissio
1

Parece ser que era un tema de interferencia en la Wifi que captaba el desco, ya que encima de él tengo puesta una barra de sonido para mejorar la calidad de audio del TV … no literalmente encima pero sí entre dos pequeños tacos negros de goma que sostienen la barra de sonido en un plano superior (como si fuese un puente colgante la barra y en medio está el desco → creo que se intuye en la foto).