BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Desco de R se ha quedado sin sonido

BocaDePez
BocaDePez

El desco se ha quedado mudo (ojo y no es que le haya dado al botón de bloqueo del sonido).

Cambia bien los canales y todo lo demás pero no se escucha nada. Está mudo sin sonido en todos los canales.

Y no es la televisión porque si apago el descodificador los canales que puedo ver por la televisión (que no vienen por R) se escuchan perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

LLama y que te lo cambien.

A mi por ejemplo me pusieron el otro dia el hitron(con 20 megas),ese router que vale mas bien como pisapapeles,y ayer llame para que me lo cambiesen,mañana a las 10 me lo cambian ninguna pega me pusieron..por llamar no pierdes nada ^^

BocaDePez
BocaDePez

Si va por euroconector, intenta apretarlo bien en la TV y en el Deco

BocaDePez
BocaDePez

desenchufalo y vuelve a enchufarlo. Es posible que se haya actualizado y a veces pasa que tras la actualización se queda sin sonido y con un simple reinicio vuelve en si.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Era un problema del Euroconector. Parecía que estaba bien conectado pero no era así. Aunque lo apreté estando conectado (de hecho parecía bien conectado) seguía sin sonido entonces lo desenchufé de la TV y del desco. Lo limpié con un paño y sople en las entradas por si tenía polvo o algo así. Volvía a enchufar y eureka. Solucionado.