BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede utilizar el decodificador de Movistar en O2?

Guillermo46900
-1

Tengo O2 y quiero ver la televisión probando a piratear un deco que me regaló un chaval que se dio de baja y no se lo pidieron, pero solo por curiosear una vez.

Para que os hagáis una idea, O2 es una operadora del grupo Telefónica que equivale a algunas tarifas Fusión pero sin la televisión. Se integró al mercado hace poco, como salvavidas, debido a la subida de precios de Fusión. El router, la instalación y todo es exactamente igual que Movistar, lo cual te da una cierta flexibilidad al alternar de una operadora a otra. El router de fusión y O2 es el Mitrastar HGU. Pero ojo el MitraStar solo está en las tarifas de 300 y 600 megas combinadas con móvil. En la que viene separada del móvil te instalan un router Comtrend, que tiene mucho tiempo.

Si alguien tiene un desco y sabe cómo se desbloquea, que me acompañe en esta aventura.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay una tarifa fibra O2 separada del móvil?

La última vez que lo miré (usando un Ufiber NanoG), la Vlan2 no era accesible (no estaría habilitada) en una conexión contratada con O2 (sé que el dipositivo Ufiber no admite multicast, pero tendría que ver tráfico arp o algo en esa VLAN, pero nada de nada, ausente completamente).

Guillermo46900

Ya, te quita posibilidades eso de un router neutro y una ONT. A mi el router de serie me va bien

Guillermo46900

Para poderlo desbloquear tienes que modificar unos cuantos ajustes en el router y el desco. en el blog de naseros te lo explican con detalle

BocaDePez
BocaDePez

No puedes. En O2 no hay activa la VLAN para la TV. Así que no puedes hacer nada.

🗨️ 2
Guillermo46900

Yo digo eso si alguien tiene la TV y le quiere poner un router neutro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso no es lo que preguntabas en tu mensaje original. Pones claramente que tienes O2 (que no tiene posibilidad de contratar Movistar TV) y que tienes un deco y querías saber si era posible "piratearlo" para ver la TV de Movistar. Ya te han respondido que no. La prueba es la cantidad de gente que te ha respondido al respecto.

Guillermo46900

Igual si le metemos un custom firmware??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es un tema del CPE del cliente. No puedes hacer nada.

rbetancor

¿Desbloquear el que? … el deco no está bloqueado, sino tienes contratada la TV de Movistar, no te va a funcionar y punto.

🗨️ 2
Guillermo46900

Como sabe el desco que tienes contratados los paquetes???

🗨️ 1
rbetancor
3

El deco no lo sabe, lo sabe la red IPTV de Movistar, sino tienes contratado TV, no hay nada que hacer.

BocaDePez
BocaDePez
1

No sirve para nada!, al no tenerlo contratado no tienes activa la VLAN para la TV desde central… nada de nada… para que me entiendas ( que no es lo mismo porque O2 si es 100% red Movistar) , es como si tuvieses contratado Digi ( NEBA Movistar) e intentases ver la TV de Movistar… Imposible

🗨️ 10
Guillermo46900

Se podría modificar el firmware??

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Ya te han dicho varios que no es un tema que se soluciona modificando el firmware del deco. Desde la OLT no está activo la VLAN para TV en las tarifas de O2, así que da igual lo que hagas en el deco que no recibes nada.

Más fácil no te lo podemos explicar.

🗨️ 2
Guillermo46900

Yo pensaba que era cosa del deco, no de la centralita…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
Lobo Anonimo
1

No!

No es algo que tu puedas controlar desde tu lado.

Antiguamente se mandaba "la señal de la tele" a todos los usuarios. (Como pasaba con la tele, que se podia piratear para verla a traves del cable coaxial.)

En fibra no funciona asi. En fibra elige Telefonica los clientes que tengan contratado el paquete, y solo a ellos se manda la señal.

Como mucho talvez podrias piratearlo para poder usar el deco en algun domicilio donde tengas contratado el servicio de tele.

🗨️ 5
Guillermo46900

Bueno, ¿me recomendáis contratar Movistar+ lite?

Con lo del cccam igual se podría, pero yo no tengo parabólica comunitaria, y no me dejan instalar una individual

🗨️ 3
daaviid

No hay que hacer nada si tienes contratada TV con Movistar . Enchufas un 2,3…deco y echa a nadar solo.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Tengo O2 y quiero ver la televisión probando a piratear un deco que me regaló un chaval que se dio de baja y no se lo pidieron, pero solo por curiosear una vez.

Y así nos va en este país… Y algunos aspiran a que lleguemos al nivel de civismo de los nórdicos por ejemplo… jajajaja

Así tenemos la reputación que tenemos en el sur

Igualmente, si no tienes ni idea inicial del funcionamiento del servicio, como se ve por los comentarios, qué esperabas poder hacer? Abres un hilo planteando "desbloquear" algo que no está bloqueado? Tela.

Ya lo he visto todo, la verdad

🗨️ 2
Guillermo46900

Es mi primera vez, que quieres…

Alguien más tiene Movistar+ lite? Me lo recomendáis??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El primer mes es gratuito y no tiene permanencia o sea que lo puedes probar y decidir por ti mismo.

Yo soy cliente de Movistar y estoy contento con el servicio ( No tanto con las tarifas)

sev44lora
1

la TV por fibra, solo se activa por numero de cliente, no como era con imagenio en ADSL. La gente se cree que es como en el satelite, poner parabolica, deco y a correr

🗨️ 1
Guillermo46900
-1

Hay algún truco para hacerle creer a la OLT que tienes contratado TV?