BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

DESCO HD

majara

Buenos dias

Acabo de cambiarme desde el Combo 6 mini al combo 20 Tv series. Y tengo algunas preguntas sobre el Desco. No he podido encontrar las respuestas en ningun foro. Y en el 1449 deben estar de vacaciones.....

El desco HD lo he recogido yo en la tienda (entregando previamente el SD). Lo he instalado yo y, aparentemente, funciona. Aunque no se yo si esta todo bien.

1.- En algunos canales me aparece un mensaje de que la señal es insuficiente y que avise al 1449. ¿puede ser falta de señal real o es que este desco es un tiquismiquis? Lo cierto es que tengo una maraña de cables con derivaciones y conectores en T y, aunque nunca he tenido ningun problema, igual ahora tengo que sanear la instalacion (falta hace, por otro lado jaja)

2.- ¿Funciona la salida frontal USB? ¿Puedo conectar ahi un disco duro multimedia y grabar cosas de la tele?

3.- ¿Esta activada la opcion del Disco duro interno? Quiero decir, que si le conecto un disco duro.....¿funcionara?

4.- ¿hay alguna maldita opcion de configuracion para que los canales de TV aparezcan en el numero de display que yo quiera y no en el del dial?. QUiero decir, que si la TV1 aparece en el el 111, ¿puedo hacer que aparezca en el 1?. Y antena 3 en el 3, en lugar de en el 113 y asi todos los canales.

5. La TV la he conectado por HDMI y se ve bien. Si conecto otra TV por euroconector ¿es cierto que la señal del HDMI baja automaticamente a SD?.

El desco lo instalé ayer por la tarde y no me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas, pero esto es lo que mas me preocupa.

Ah !!!!!! Un aviso a los usuarios de la TV mini: Si os cambiais a TV series, dejais de ver Canal Historia y Odisea (los 2 mejores canales de la mini, desde mi punto de vista). Yo me creia que me iban a poner unos cuantos canales mas y lo que han hecho ha sido quitarme unos y ponerme otros. No puedo decir que me han engañado, porque estaba claro que canales son los incluidos en la TV series y bien publicitados en la web, pero me he quedado sin los que mas me gustaban.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

1 Si tienes T puestas por ti para repartir la señal, sácalas y pon el cable que da la señal directo al desco y las T conéctalas a la salida RF que tiene el desco. Eso o pon un repartidor de dos salidas con las bocas para conector f; conecta una salida al desco y la otra para el resto.

2 No funciona de momento ni el usb ni el disco duro

3 No se pueden ordenar los canales, la única solución que puede haber es crear una lista en favoritos.

4 Al conectar el euro y el hdmi a la vez, baja a 720.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK. Pues muchas gracias !!!!!! ;)

He reiniciado el desco y ahora parece que pilla mejor la señal. De todas maneras haré lo que me dices y conectare la entrada des desco directamente a la toma de antena y a la salida enchufaré la maraña de conectores. :P

Saludos :) :D

BocaDePez
BocaDePez

Te tomo prestado el post si no te importa para hacer un par de preguntas ya que tambien me han instalado hoy el desco hd con el combo 20 series:

1. Por defecto el desco me pone la salida del hdmi en 1080i 60hz, haciendolo manualmente puedo ponerlo 1080p 50hz pero no me sale para elegir 1080p 60hz, no lo soporta?

2.Ya que no se pueden reordenar los canales, no hay ninguna opcion para ocultar los que no tengo contratados? y si no ya podian traer de serie una lista de favoritos solo con los canales del combo series y otra con solo los canales del combo familia para quien tenga contratadas estas opciones y no todo, alguna manera de crear una lista de favoritos mas o menos eficiente que no tenga que ir mirando si tengo o no tengo cada canal para ponerlo o quitarlo?

🗨️ 1
leira

En Favoritos la que pone lista7 es para crearla a tu gusto.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de ocultar los canales que no te interesan me lo se :D

MENU - CONFIGURACION - FAVORITOS Y te salen diversas opciones de canales. Eliges una de las listas (yo he elegido MINI por ser la que tiene una lista de canales mas parecida a la TV series) y seleccionas las cadenas de tu combo. Y deseleccionas las que no estan incluidas. Luego seleccionas que se active esa lista y ya está

Supongo que se podra crear alguna lista con el nombre personalizado, pero yo no lo he averiguado todavia. tengo activada la opcion MINI y seleccionadas las cadenas que veo con mi combo series

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos, ya me he currado la lista con mis canales, esto es otra cosa :D