Buenos dias
Acabo de cambiarme desde el Combo 6 mini al combo 20 Tv series. Y tengo algunas preguntas sobre el Desco. No he podido encontrar las respuestas en ningun foro. Y en el 1449 deben estar de vacaciones.....
El desco HD lo he recogido yo en la tienda (entregando previamente el SD). Lo he instalado yo y, aparentemente, funciona. Aunque no se yo si esta todo bien.
1.- En algunos canales me aparece un mensaje de que la señal es insuficiente y que avise al 1449. ¿puede ser falta de señal real o es que este desco es un tiquismiquis? Lo cierto es que tengo una maraña de cables con derivaciones y conectores en T y, aunque nunca he tenido ningun problema, igual ahora tengo que sanear la instalacion (falta hace, por otro lado jaja)
2.- ¿Funciona la salida frontal USB? ¿Puedo conectar ahi un disco duro multimedia y grabar cosas de la tele?
3.- ¿Esta activada la opcion del Disco duro interno? Quiero decir, que si le conecto un disco duro.....¿funcionara?
4.- ¿hay alguna maldita opcion de configuracion para que los canales de TV aparezcan en el numero de display que yo quiera y no en el del dial?. QUiero decir, que si la TV1 aparece en el el 111, ¿puedo hacer que aparezca en el 1?. Y antena 3 en el 3, en lugar de en el 113 y asi todos los canales.
5. La TV la he conectado por HDMI y se ve bien. Si conecto otra TV por euroconector ¿es cierto que la señal del HDMI baja automaticamente a SD?.
El desco lo instalé ayer por la tarde y no me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas, pero esto es lo que mas me preocupa.
Ah !!!!!! Un aviso a los usuarios de la TV mini: Si os cambiais a TV series, dejais de ver Canal Historia y Odisea (los 2 mejores canales de la mini, desde mi punto de vista). Yo me creia que me iban a poner unos cuantos canales mas y lo que han hecho ha sido quitarme unos y ponerme otros. No puedo decir que me han engañado, porque estaba claro que canales son los incluidos en la TV series y bien publicitados en la web, pero me he quedado sin los que mas me gustaban.
Saludos