BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desco con el combo de 10 megas??

roigarcia

hola,

tengo el combo 20 y estoy pensando en bajar al de 10 megas, pero tengo la duda de si incluye el desco o es solo para los combos de 20 para arriba.

Alguien tiene los 10 megas con desco?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Si que puedes coger los 10Mb con el desco; sin ningún problema

(link roto)

🗨️ 8
roigarcia

gracias por contestar.

Entiendo entonces que DVB-C es la sintonización de canales por el desco. :)

Es que ayer llamé al 1449, me pasaron con el departamento de fidelización y con sus santos ovarios me dijeron que si bajo a 10 megas pierdo la posibilidad de ver tv por desco :|y me dejaron con la duda.

Termino permanencia de móvil y me estoy pensando mandar todo al carajo.

Saludos y gracias

🗨️ 7
piru-coru

Pues menudos locos..a lo mejor te lo dijeron para encasquetarte el desco HD a saber xD.Pero antiguamente y ahora los que tienen 6 megas pueden ver la tele con el desco SD jeje

🗨️ 6
roigarcia

Me pareció un poco extraño, pues por la web me parecía que sí lo incluía.

Hace unos meses utilicé los puntos para abrir algunos canales tipo sportmania, eurosport, etc durante 6 meses y me dijeron que si cambiaba al combo de 10 megas perdería los meses que me quedan por disfrutar al no tener el desco :-/

Eso sí mucho énfasis ponía en mantener los 20 megas.

El que le dijera que igual traía una segunda línea móvil se la trajo al pairo.

No sé si últimamente no les atrae la idea de mantener clientes y sólo quieren captar clientes nuevos, pero no me ofrecieron algo por lo que me plantease el quedarme. Lo de los amagos de portabilidad, la verdad, me parece un coñazo, pero debe ser la única forma de que te ofrezcan algo competitivo.

🗨️ 5
piru-coru
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
piru-coru
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
piru-coru
fmvd

Ya les costaba mucho subir a los de 6 mb a 10 mb gratuitamente pero ojalá les salga el tiro por la culata y los de 20 mb se bajen a 10 mb y los de 6mb nos quedemos donde estamos que para navegar por las web van yendo. Otra cosa son los que descargan todo el día películas, juegos etc...

🗨️ 2
Silvestreya
1

En alguna marquesina autobuses de A Coruña (Los Castros) ya está la publicidad de los 100 Megas reales y si tienes suerte hasta te pueden regalar por la calle un imán, que pone entre otras cosas:

La auténtica fibra óptica ha llegado a tu barrio.

La competencia está a la vuelta de la esquina. La campaña navideña promete ser interesante.

leira

Van a hacer lo que llevan haciendo dos años, sacan un producto a x precio y luego así que ven que no consigue levantar el vuelo, le bajan el precio. Hicieron lo mismo con el Hd.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que intentan es que nadie se baje de combo o por lo menos colocarte el hd y retenerte los 12 meses de permanencia que exigen.Respecto a los amagos de portabilidad, desde que Movistar , Orange y compañia penalizan los amagos se acabaron los intentos de rebajar las cuotas negociando con R.

roigarcia

hola y gracias por las respuestas.

Mi duda es ésta:

Pasarme a este combo:

combo 10 antena

  • liña con tarifa plana a fixos
  • tarifa plana a móbiles da túa conta
  • 100 minutos ao resto (con factura electrónica)
  • 10 megas internet fibra óptica con 1 mega de subida e router wi-fi
  • tv antena: canles TDT sen antenas e máis en DVB-C

30,13 €/mes (24,9 sen IVE) con móbilR*

Me piden que para hacer efectivo el cambio de combo 20 a combo 10 antena entregue el desco.

Mi duda es que si en el combo 10 antena pone que incluye canales tv en DVB-C, ¿no deberían dejarme el desco?

Es el de toda la vida, nada de hd ni gaitas

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El comobo 10 antena es sin deco. Para ver los canales dvb-c tu televisor tiene que tener sintonizador dvb-c

quecheparece

Los combos antena no incluyen desco. Se ven los canales en abierto que coge tu televisión. Para eso, tiene que coger la TDT o bien los canales de cable que emitimos en abierto:

(link roto)