Dejo aquí esta curiosidad, que creo que es interesante. No lo he descubierto yo pero su autor quiere permanecer anónimo:
Hola lectores de Bandaancha.
Acabo leer en este foro, una noticia publicada por otro lector que indicaba que Pepephone ya disponía del servicio de llamadas perdidas.
Pues bien, trasteando, me he dado cuenta de que es posible utilizarlo si eres de otra compañia, y no solo eso, tambien podemos descifrar los números ocultos gracias a ello.
Soy cliente de Vodafone, y no se si funcionara con otras compañías. Lo que hay que hacer es lo siguiente:
Programas el desvío de llamadas si comunica, al numero que Pepephone ha habilitado para el servicio de llamadas perdidas. Esto se hace asi
**67*914583531#
.Realizate una llamada desde el fijo con numero oculto, 067 seguido del número de tu movil, ej: 067607123000.
Cuando tu movil esté sonando y visualices que el número está oculto, dale a rechazar la llamada. En ese momento tu móvil dejará de sonar y tu fijo habrá dejado de llamar a tu movil.
Instantes después, recibes en tu movil un SMS de Pepephone, indicándote que has recibido una llamada perdida desde el teléfono de tu casa, y no desde un número oculto tal y como debería de hacer.
Supongo que la cosa durara poco tiempo, sobre todo desde el momento que es publicada, pero bueno, a quien le pueda valer pues mejor que mejor.
¿Funcionará también desde Movistar, Orange…?
PD: El servicio solo se puede usar si eres cliente de Pepephone, solo estaba haciendo pruebas eh, no quiero lios xD.