BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Saber el número oculto que llama con el aviso de llamadas perdidas de Pepephone

Josh

Dejo aquí esta curiosidad, que creo que es interesante. No lo he descubierto yo pero su autor quiere permanecer anónimo:

Hola lectores de Bandaancha.

Acabo leer en este foro, una noticia publicada por otro lector que indicaba que Pepephone ya disponía del servicio de llamadas perdidas.

Pues bien, trasteando, me he dado cuenta de que es posible utilizarlo si eres de otra compañia, y no solo eso, tambien podemos descifrar los números ocultos gracias a ello.

Soy cliente de Vodafone, y no se si funcionara con otras compañías. Lo que hay que hacer es lo siguiente:

Programas el desvío de llamadas si comunica, al numero que Pepephone ha habilitado para el servicio de llamadas perdidas. Esto se hace asi **67*914583531#.

Realizate una llamada desde el fijo con numero oculto, 067 seguido del número de tu movil, ej: 067607123000.

Cuando tu movil esté sonando y visualices que el número está oculto, dale a rechazar la llamada. En ese momento tu móvil dejará de sonar y tu fijo habrá dejado de llamar a tu movil.

Instantes después, recibes en tu movil un SMS de Pepephone, indicándote que has recibido una llamada perdida desde el teléfono de tu casa, y no desde un número oculto tal y como debería de hacer.

Supongo que la cosa durara poco tiempo, sobre todo desde el momento que es publicada, pero bueno, a quien le pueda valer pues mejor que mejor.

¿Funcionará también desde Movistar, Orange…?

PD: El servicio solo se puede usar si eres cliente de Pepephone, solo estaba haciendo pruebas eh, no quiero lios xD.

lema442

Lo he ledio por la red, que usuarios de otras omv´s estaban usando este servicio, espero que pepehone le meta mano al asunto me parece que no fueron muy profesionales en este aspecto, de todas formas yo de momento no puedo activar el servicio, tambien leo que prueben a desactivar todos los desvios antes de probar, para ello utilizar la secuencia " ##002# ".

BocaDePez

Si hay una manera, haciendo puente entre fijo y movil. Esto seria aplicable tanto a mobiles como a fijos. A mi me funciona.

paso 1: desviar la llamada a numero fijo (en el caso de que la recibes a un movil) si la llamda oculta la recibes en un fijo pasa al paso 2.
paso 2: desvia la llamada del fijo a un segundo movil que no sea el primero. Antes de recibirla, teclea en el fio:
activar desvio: *21* (numero de movil #
anular desvio: #21#
recordar que los desvios del fijo se mantendran para siempre, hasta que anuleis el desvio y otra cosa, que los desvios de fijo a movil al final tambien se pagan en la factura, un bajo coste, pero hay que pagarlos.
vamos a ver un ejemplo practico ahora.
hacen una llamada al movil 1 con numero oculto,
esta es desviada al fijo, porque teia las llamadas en el movil 1 desviadas al telefono fijo.
el fijo recibe la llamada y la desvia de inmediato al segundo movil y sorpresa!!! al ser un doble desvio, no me pregunteis como, pero se puede ver el numero que antes estaba como oculto.
todos piensan que al hacer esto, saldria la llamada del fijo, pero estan equivocados, sale la llamada inicial no la llamada del numero desviante.jejejeje.

foro.elhacker.net/telefonia_movil/llamad…68551.0.html

jurrus

Acabo de probar y no funciona. Llega un SMS de "NUMOCULTO" diciendo que tienes una llamada perdida de "(numero oculto)"

Era evidente, han pasado 4 años desde que se abrio el hilo...