BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descenso de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

¿ha alguien más le ha pasado? Desde unas 2 o 3 semanas, me ha descendido la velocidad de descarga del e-mule de una manera escandalosa.

Antes tenía una media de 20-21 kb/s y ahora, si llego a tener 8 o 10 kb/s, mucho es. Ahora mismo me está descargando a 1,5 kb/s

Pero solo es en el e-mule, bajando desde servidores, va igual. Fue desde el día que hubo un corte general, hace 2 o 3 semanas.

¿alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
buils

Yo tengo adsl 128, pero siempre me ha bajado sobre 12-13-14, pero ahora ya no veo ni los 11kb/s, siempre me baja sobre 10, incluso de descarga directa de servidor (sin emule). Voy a cambiar todo el cableado de la habitación (cable telefono) a ver si por akellas es por algún "ruido" que tenga la linea, pero llevo 2 semanas k va como el culo.
Zona Castellon.

por cierto a ver k hacen con nosotros, a ver si nos duplican el ancho de banda de la linea :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo ideal seriq q nos subiesen de 128 a 256, nos escuchas YA.COM jajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Llamé a Ya.com preguntandoles si duplicarian la velocidad y me dijeron que nanai, que aplicarian un descuento de unos 9€ y pico y va que chuta....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder de momento todos esperamos q los que tenemos 128 nos suban a 256 sobre todo si kieren seguir manteniendonos como clientes, si al final hay descuentos de 9€ pues a esperar q se cumpla el contrato, pero coño de momento estamos ILUSIONADAOS, no NOS BAJES DE LA NUBE JOOODER :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando llamé para darme de baja, tb me ofrecieron reducir la factura 9€ pero manteniendo los 256/128.
No había más promociones a la vista.

Antispam

Yo tengo ADSL 256 y desde hace unos 10 dias tambien estoy notando el descenso de la velocidad. Yo lo noto con el overnet. Igual es problema de la red EDonkey. (Tirando de descarga directa, la velocidad es la de siempre)

No te puedo dar mas detalles

Un saludo.

Nota: Se han omitido los acentos.

🗨️ 2
Mistico

A mi todo lo contrario, durante una semana el edonkey ha bajado a tal velocidad que el msn no lograba funcionar. Según el medidor de edonkey, estuvo ratos muy prolongados (horas) marcando velocidades de 35 a 52 ¿es posible? No creo que el medidor falle continuamente a lo largo de tanto tiempo, y según la gráfica de bajada era más o menos constante. No sé qué creer.

BocaDePez
BocaDePez

No se q pasa con Ya.Com...

BocaDePez
BocaDePez

Ya llevo varias semanas que cuando se me bloquea el router y miro las luces, están todas encendidas menos la tercera. Me he dado cuenta que el Xp tiene problemas para coger la red inhalambrica y entonces desactivo la conexion desde INICIO y la vuelvo a activar y se recupera el router (que significa que no se habia pillado) y la conexión.

A lo mejor nos estamos rompiendo el coco con el router y va a ser que el XP tambien tiene parte de culpa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un par de dias con la mitad de descarga, no solo el emule sino en general.

BocaDePez
BocaDePez

Como solo llevo desde el Lunes no se como iria antes pero creo q me va bien, tengo la conexion de 128 y en descarga directa bajo a 13 y en eMule casi todo el rato constante a 10, los test de velocidad me dan 115Kb mas o menos depende de lo que tenga conectado y de la hora.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si lo habreis leído pero soy quien puso el post el día después de la caída del 6 de Junio indicando que había perdido bastante velocidad.

Sigo exactamente igual mi conexión ha perdido aproximadamente un 20% de velocidad.

Hasta ese día estaba contentísimo: test de velocidad sorprendentemente altos y ni un sólo corte de conexión.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha bajado sobre un 20,30%la velocidad ,pues nada lo de siempre amenazar y si en 2 dias no cambia la cosa orden al banco para que no se cobre mas recivos y ya esta.

Arthur

Yo tengo ADSL 128/128 y llevo varios días haciendo tests de velocidad de conexión a través de Telefónica y me dan por debajo del 10% garantizado por contrato, 91,35 kbps/11.42 KBytes/sec... y todos me dan de resultado por debajo de lo garantizado, así que como esto siga así, AL BANCO Y RECIBOS PARA ATRAS.
En fin esto es lo que me ocurre a mí, para esta velocidad me contrato una de 56 Kb por unos meses y por la cuentas que les tiene ya me liberaran la línea.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Antes de empezar ya te digo q no tengo mucha idea, pero estas seguro q no superas el 10%?.
Vamos a ver 128Kbps es 100%
el 10% es X

X=(128*10)/100=12.8Kbps, si a ti te da un 90 y pico estas superando el 10% no??

🗨️ 2
Arthur

pero entiendo que es la de bajada de datos (11.42 KBytes/sec.) y no la de navegación. Haber si alguien mas avezado me saca de esta duda y me lo puede aclarar para tomar una decisión, no vaya estar yo confundido. Aunque todavía creo entender de décimas sin necesidad de emplear fórmula.
Saludos.

🗨️ 1
marge
menesis

Buffffff!!!!

Estoy igual que todos vosotros, llevo unos días que fatal!!!! Es desesperante, a mi no un 20% sino un 50 o más!! Mi caso no es el del emule, sino el del bittorrent, se puede hacer algo??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual, bittorrent, emule... i hasta navegando...
La semana pasada ya envie la baja i en la web de Ya.Com, en mi perfil, ya me han anotado q mi baja está en tramite.

Es un cachondeo.

kornerson

Hola

a ver... digamos la ZONA

En BARCELONA

Velocidades de PENA desde ayer tarde. No pasa de 9Ks/s

HE llamado a ya.com y han dado parte de la incidencia...

si no la resuelven en una semana me paso a Jazztel que tiene servicio en mi zona.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Córdoba.

Y a mí no me ha descendido ni el 10 %, ni el 20%, me ha descendido el 50%. Estoy ahora mismo como si tuviera adsl 128.

Antes el e-mule me bajaba a una media de 20-21, y ahora no pasa de 10-11 (como mucho). Desde hace unos días para aká, me ha subido un poco. Antes iba a 7-8 y ahora llega a los 10-11.

Pero vamos, que sigue siendo una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el ADSL 128/128 y ha bajao un pelin pero en general no va mal

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la zona sur de Madrid y desde el 6 de junio caída de velocidad del 20%.

A los que les habeis llamado, os ha servido para algo????

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

este fin de semana ha sido horroroso, no hablo del emule, las paginas cargaban que daban pena, no se resolvian correctamente los nombres de domino en los servidores de DNS, en fin una mierda que por momentos parecia que estaba con una conexion RTB de 56 kb

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho llevo unos 5 dias, que la red emule va fatal, soy de Barcelona, pero ahora mismo me acabo de bajar un video de la web www.dancetrippin.tv, 89,14 mb en 22 minutos, increible, no preguntes que coño pasa, usando el flashget, se que es imposible pero va a unos 50 continuo, estoy verdaderamente flipando, nose, no es posible, pero aquí esta 90 mbs en 20 minutos,...haced cálculos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Barcelona con ya.com, router 812, más de un año con ellos, y 256 kbs

🗨️ 2
alcanal

Perdón por no aparecer con mi nick, no me he dado cuenta, que no estaba dentro de la cuenta,.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde hace 3 o 4 dias el emule (MorphXT 3.0) no conecta a ningún servidor q tenga como puerto el 4661, 4662 o 4242 (y son muchos) --> low id como respuesta y no es problema mio, con el resto sin problemas como siempre.
A parte en los tests de velocidad bajada brutal de ping.
Q coño estarán haciendo?

🗨️ 6
Wayrunner

hara cosa de 15 días, estoy notando mi conexión la mitad de lenta, un incremento del ping notable, y el NetMedic (medidor) me idenfitica conexion lenta y con cuello de botella...

Router 3com 812 - 256 kbps

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde hace 3 años tengo ADSL 256/128 con YA.COM. Tengo el mismo router que tu, el 3com812. Desde siempre me ha bajado a 35Kbps y en los test daba 250 de velocidad real de bajada!!

Pero resulta que justo en enero me bajó la velocidad drasticamente, a unos 213 reales

Han pasado los meses y he formateado y optimizado mi conexion al maximo varias veces, pero cada mes sigue bajando la velocidad...

Desde hace 2 semanas tengo solo 200 reales de bajada y creo que me limitaron la conexion respecto al ADSL de hace años y que la red deve estar saturandose.

El emule va a trompicones de 10kbps.. :-( mu malamente...

He llamado a ya.com y me han dicho que "200 de bajada es normal", pero todos en este foro sabemos que NO tendría por que ser asi...

Creo que me voy a cambiar a telefonica 256, por eso de la duplicacion a 512... y sino a arsys, que es mas barata... porque yahoo1mg no puedo. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Noto muchísimas inestabilidad en la velocidad de la línea tanto en subida como en bajada y ya he comprobado que no es de mi ordenador ni de mi router y también he tenido algún problema con la resolución de DNS, las he cambiado por las de terra y ha empezado a funcionar bien. Claro que la caída de velocidad va a peor test de velocidad hasta un 30% por debajo de lo que tenía antes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de barcelona (Vallirana) y la media desde hace unos dias de descarga por el emule es de 5 kb , una cosa desperante, la navegacion lentisima y muchas paginas no entran. Y ya no os cuento mirc, chats, messenger, ni funcionan ya.

Estos de Ya estan haciendo algo en la red para jodernos, seguro que es un plan de choque " o contratas x un año o 2 mas la conexion o te bajamos la conexion a 128" o estan haciendolo a la inversa para seguir chupando en vez de subir la bajan la velocidad, y si quieres mas, a pagar mas.

Estos de ya se van a ir "ya" a tomar x culo. Que ganas tengo q jazztel de covertura aqui en vallirana para gozar del mega. :-( :-(

🗨️ 2
onjoe

Hoy me he dado cuenta que me ha bajado mogollon la velocidad, me baja entre 6 y 10 KBytes/sec cuando antes lo hacia a 28 KBytes/sec.
No se que estara pasando pero si en breve no cambia, no pago, asi de claro, para eso me pogo Modem de 56Kb y pago muuuuucho menos.

¿Alguien en hospitalet con el mismo problema?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, llevo 2 semanas en que la red por la madrugada y por la mañana va que te cagas ( 60 de ping 190kbs en los test) pero a partir de medio dia el ping se sube hasta los 140~150 y la velocidad va bajando segun avanza el dia hasta ponesse entorno a los 70kbs, y despues sobre la 1 de la noche plaf va de nuevo ke te cagas!

Les he llamado, me han abierto una incidencia de linea y ke me llamara cuando este arreglada ( 1 o 2 dias) y en vistas de ke no lo hacen les vuelvo a llamar y ke han comprovado mi linea y como tengo mas del 10% ke me joda y me aguante

veo ke me tocara seguir con ellos y solo llevo 2 meses :-|

yetimtb

Pues es verdad, antes incluso me iba al tope del cual estaba acostumbrado, y las descargas directas me iban a 25 kb, pero ahora a descendido bastante, tanto que hay veces que de los 18 kb no me descarga en modo directo, y en servidores que desde otros equipos curiosamente de otras compañias les van muy bien.

🗨️ 1
xuflete

jo, que gracia, ahora todos los proveedores aumentando la velocidad de sus conexiones y nosotros vamos al revés. Manda huevos.

BocaDePez
BocaDePez

exactamente lo mismo que a vosotros y peor!!!!
Desde hace 4 dias velociada no supera 111 y normalmente es de 90.
Ahora se repiten los "90" que en este caso es 90% de las paginas que no puedo ver, ej. bandaancha, lufthansa, upf.edu, etc etc.
Y otras, 10% que si puedo ver y van de pena.
Llame a YA y me dijeron que tenia virus!!!
Suerte que utilizo el panda que suministran ellos! :)
asi que instale tb el norton 2004 y claro esta, no hay ningun virus. A parte ocurre lo mismo en los tres ordenadores que no se comunican entre si.
Intente conectarme a bandaancha para ver si a alguien pasaba lo mismo pero no puedo asi que pensaba que realmente tenia virus o que el router no funcciona corretamente.
Cuando se cumpla un año me paso a jazztel! Me da igual si los de YA pongan 1mb
Prefiero pagar a una compañia que hizo inversion en su propia red (no es suya de todo pero algo es algo) que pagar a YA su reventa de timofonica

BocaDePez
BocaDePez

pues en vista de que ya no sale mas gente con quejas queria saber si se os va solucionando, por que yo sigo igual, y como la velocidad es superior del 10% pues me toca joderme hasta que quieran ellos.

Por lo que se ve para ningun gobierno es importante regular los ISP, asi va este pais, por cual sigo pensando que europa acaba en los pirineos!

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Sigue exactamente igual y claro, lo de siempre, como sólo te garantizan el 10%. Vamos que si mañana me levanto de la cama y me dan test de velocidad de 30 bps pues aquí no pasa nada y la linea está genial......

Un saludo

🗨️ 12
onjoe

A mi me sube me baja y no es la ribirruina sino la ruina de la M....... de Ya.com o telefonica quiene sea el culpable.

Nunca en cerca de 3 años habia tenido problemas y justo que llamo para decirles que me quiero dar de baja para que me bajen el precio me pasa esto ¿habra una mano negra?

No lo soporto, me desespero al visitar webs, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Creo que este mes solo les voy a pagar el 10% es lo que les garantizo.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

1-Exceso de trafico por "culpa" de los p2p jajajjejej ke movida no?

2-Estan migrando poco a poco, o aumentando sus canutos/makinitas etc.. para poder soportar el doble de trafico, cosa ke si es posible.. ke degrade algo las conexiones actuales.

3-demasiada gente para poca inversion de ya.com? o telefonica??

ke pensais ke sera?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
3com4ever
🗨️ 8
Ordectivo
🗨️ 7
echagua
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
echagua
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

prueben el programa Azureus del proyecto GNU y despues me cuentan a que velocidad bajan

🗨️ 1
Efectop

Pues eso, para los que tengais el Router 3com Wireless 11g probar Overnet, os lo instalais, y despues copiais los archivos de la carpeta temp del emule y los pegais en la carpeta temp del overnet y contiunais vuestras descargas.
Yo antes con el emule fatal, me bajaba 40MB en 4 horas, y con el Overnet, es abrirlo y empezar a descargar, me va a medias de 22KB/s con muchisimos picos de 33,30 y 27KB/s. El azureus de todas formas tambien me funciona bien, pero lo del overnet es una pasada!

Yo tengo Ya.com ADSL 256kb/s.

Os animo a que lo probeis, seguro que no os defraudará!!!

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona - Zona Glories.
Hace un par de semanas q Ya.Com ha bajado su rendimientoe scandalosamente.

De bajar con emule, bittorrent o soulseek a 25k a no pasar de 8 o 10.

Ya estoy tramitando la baja.

🗨️ 1
extern

Pues como he comentado en otro post.... también desde hace 2 o 3 semanas va de culo!

Continuos microcortes, y bajada de velocidad. Problemas con el proxy-caché.

Descargas de web antes iban a 52-54kb y ahora a 40. Si intento acceder al phpMyAdmin de mi servidor web me vuelvo loco, va a la misma velocidad que cuando me conectaba con el modem 14.400! que desesperación!

Ya me estoy calentando.

Se me olvidaba... desde Tarragona