BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DESCARGO SIN CAPAR CON ARES??

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que he encontrado un programa llamado ars, con el consigo una media de unos 14o de descarga, el problema es que no hay tanta variedad como en emule o bittorrent. un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tomallorca

Legas muy pero k muy tarde. Ale un candadito mas en el foro ONO. Madre mia si no lo somos ya llegaremos a ser el foro con mas candados de la web.

napster

Joder como se nota que no has buscado ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

anuncialo a bombo y platillo xa q nos lo capen tb....

🗨️ 2
napster

he ono que el ares no esta capado.Se lleva sabien desde hace meses.

braculas

Los técnicos de ono no saben configurar el cisco capador. Todo se lo hacen los americanos. Es cierto no es coña, lo se de muy buena tinta de calamar de la costa. Por eso el ares no está capado y alguno más. Así que tranquilo. :-D

BocaDePez
BocaDePez

nesesito saber q es lo q le pasa al ares xq les pongo las canciones q quiero buskar pero demora y no sale nada
ayudenmeee xfisss sofiaaaa
gataloca1014@hotmail.com

🗨️ 7
wizard-ice

el ares tiene poco material y menos en castellano.(igual para musica tiene algo más, pero vamos por muy decapado que esté si no hay nada apetecible para que!!!!!

🗨️ 6
almarma

Pues así empezó el eDonkey: con pocos contenido, que gracias al uso cada vez más popular, se ha ido extendiendo. Si todos (no solo los de Ono), migrásemos a Ares, otro gallo cantaría (en cuanto a contenidos, me refiero). Ayer lo probé con un Mp3 y no llegó al minuto de tiempo de descarga.

🗨️ 3
almarma

Ah, y se me ha olvidado decir que migrar sería tan simple como instalar Ares y decirle que comparta la carpeta "Incoming" del eMule. Así de "dificil" sería.

🗨️ 2
romanno
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

desime como descargar el ares
please

🗨️ 1
MaCKeR

Descubriendo la pólvora tralará... eso ya es sabido desde hace tiempo, simplemente con que busques un poco por los foros de ONO verás posts con el tema y tienen exáctamente el mismo problema que tú.

🗨️ 2
calabrote22

No me parece correcto lo que estais haciendo con el chaval.dado que puede que se haya equivocado el postear de un tema que ya se hablado mucho,pero podriais respetar su comentario,dado que es un pais libre y no hay pena de carcel por una equivocacion tan absurda.Con decirle que este tema ya se hablò seria suficiente.y no un fusilamiento a gran escala como estais haciendo.
Ya que el chaval se molesto en compartir "descubrimiento" con vosotros.almenos podriais respetar eso.
Un saludo

🗨️ 1
badec

Si hubiera utilizado el buscador no lo habria preguntado