Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Descubriendo la pólvora tralará... eso ya es sabido desde…

Descubriendo la pólvora tralará... eso ya es sabido desde hace tiempo, simplemente con que busques un poco por los foros de ONO verás posts con el tema y tienen exáctamente el mismo problema que tú.

• Cerrado

[Editado 24/07/06 20:42]

No me parece correcto lo que estais haciendo con el…

No me parece correcto lo que estais haciendo con el chaval.dado que puede que se haya equivocado el postear de un tema que ya se hablado mucho,pero podriais respetar su comentario,dado que es un pais libre y no hay pena de carcel por una equivocacion tan absurda.Con decirle que este tema ya se hablò seria suficiente.y no un fusilamiento a gran escala como estais haciendo.
        Ya que el chaval se molesto en compartir "descubrimiento" con vosotros.almenos podriais respetar eso.
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

nesesito saber q es lo q le pasa al ares xq les pongo las…

nesesito saber q es lo q le pasa al ares xq les pongo las canciones q quiero buskar pero demora y no sale nada
      ayudenmeee xfisss sofiaaaa
      gataloca1014@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues así empezó el eDonkey: con pocos contenido, que gracias…

Pues así empezó el eDonkey: con pocos contenido, que gracias al uso cada vez más popular, se ha ido extendiendo. Si todos (no solo los de Ono), migrásemos a Ares, otro gallo cantaría (en cuanto a contenidos, me refiero). Ayer lo probé con un Mp3 y no llegó al minuto de tiempo de descarga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ah, y se me ha olvidado decir que migrar sería tan simple…

Ah, y se me ha olvidado decir que migrar sería tan simple como instalar Ares y decirle que comparta la carpeta "Incoming" del eMule. Así de "dificil" sería.

• Cerrado

pues eso es lo que yo llevo diciendo un tiempo, que podiamos…

pues eso es lo que yo llevo diciendo un tiempo, que podiamos hacer una comunidad todos los de ono para poder pasarnos los archivos unos a otros por el ares a tope de velocidad, pero nadie se atreve a crearla y la idea se queda estancada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tu flipas. :) Con la mierda de upload que tenemos, vamos a…

Tu flipas. :) Con la mierda de upload que tenemos, vamos a crear una red a "tope de velocidad"?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los técnicos de ono no saben configurar el cisco capador.…

Los técnicos de ono no saben configurar el cisco capador. Todo se lo hacen los americanos. Es cierto no es coña, lo se de muy buena tinta de calamar de la costa. Por eso el ares no está capado y alguno más. Así que tranquilo. :-D

• Cerrado

Legas muy pero k muy tarde. Ale un candadito mas en el foro…

Legas muy pero k muy tarde. Ale un candadito mas en el foro ONO. Madre mia si no lo somos ya llegaremos a ser el foro con mas candados de la web.