Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
131 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/04/06 22:15]

Descargo.. pero no navego!!!

Desde hace algo más de una semana o así me ocurre algo bastante extraño: a los 10 minutos o algo mas de iniciar sesión, el navegador( firefox, IE..) deja de funcionar, no me carga las paginas, y sin embargo los p2p siguen funcionando. Me ha ocurrido mientras usaba emule, bittorrent, pando... todos continuaban bajando y subiendo tranquilamente pero no puedo navegar!!
    Es curioso también que... simplemente con cerrar sesión y volver a entrar a veces todo vuelve a la normalidad, otras tengo que reiniciar¿le ocurre a alguien más? ¿puede ser un virus? no creo que sea "el capado" si lo unico que no se ve afectado es todo el p2p...
    Tengo un thomson TCW690 por wifi y Net600 (aunque con picos de 140kbs en pando :-? )
    Edit: Me ha ocurrido mientras escribía este post :-P y he probado reseteando el cable-modem (lo tengo en otra habitación) y ha vuelto a navegar ¿qué puede ser??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues las cambié, y me seguía yendo mal... y luego hice lo que…

pues las cambié, y me seguía yendo mal... y luego hice lo que he comentado... En la pagina de DNS aparecian varias de ONo aidas así que pudo ser algo temporral.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

como comentaba, una limpieza a fondo y se han ido las…

como comentaba, una limpieza a fondo y se han ido las tonterías. Bueno, limpieza a fondo y reinstalación de windows, que me la ha vuelto a jugar con el disco duro secundario. Ahora el Partition Magic me dice que está BAD...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno estoy ocn bocadepe pero bueno total... Ami me pasa…

bueno estoy ocn bocadepe pero bueno total...

Ami me pasa exactamente lo mismo con un modem Thomson TCM 420.... :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me pasó eso mismo con el mismo router que el tuyo (el…

A mí me pasó eso mismo con el mismo router que el tuyo (el 690, y menos mal que no tenemos el 710 XD) y llamé a soporte técnico. Me enviaron un técnico a casa, me actualizaron el firmware... y magia!! ya no ocurre..

Son impresentables...

• Cerrado

creo que puede ser debido a que tu router se satura, no puede…

creo que puede ser debido a que tu router se satura, no puede hacer ninguna conexion mas.. baja los limites de conexion del emule y del azureus y seguro que se resuelve, vamos estoy seguro al 100% de que es eso..

• Cerrado

la verdad no creo que sea eso, me ocurre incluso cuando no…

la verdad no creo que sea eso, me ocurre incluso cuando no estoy descargando. Comentar que ayer por la noche le pasé el adaware y me cargué un ibm0001.exe muy sospechoso, y hoy no ha dado ningún fallo, de momento