BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Descargo... pero no navego

BocaDePez
BocaDePez

Curioso lo que os voy a contar.
Tengo en mi casa ADSL de Telefonica con router wireless.
3 ordenadores, 2 de ellos en wireless

Pues resulta que tengo uno que descarga del emule y bittorrent a velocidad normal, pero en el que no puedo navegar ni ver el correo.

Si descarga es que hay conexion con el router.
Si los otros 2 navegan normal por internet es que tampoco es un problema del router hacia afuera.
La configuración del router es la misma que hace un par de dias cuando todo funcionaba correctamente.
Problema de IP tampoco es, porque apago y enciendo los ordenadores en ordenes distintos cambiando por tanto ips entre ellos y siguen navegando los otros 2 y este no.

He pensado en spyware o algo asi pero nada, pasado el norton y un anti spyware y que si quieres arroz catalina.

Alguna idea o sugerencia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pegial

hola.

revisa los DNS. Tienes una lista de alternativas en /toolsdns.php

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si fueran los dns a los otros 2 ordenadores les pasaría lo mismo ¿no?

🗨️ 3
pegial

Hola.

Depende de la configuración que tengas en las propiedades de la tarjeta de red. Si alguna de las maquinas las toma del router, el cual las toma del proveedor, como es el caso de ONO (generalmente), puede que tengas problemas. Con ONO está sucediendo aleatoriamente estos dias.

A veces tenemos un equipo SOLO con descargas P2P, y en ese caso, aunque las DNS no estén operativas, como los servidores y clientes vienen especificados directamente por IP, no te vas a enterar de que 'va mal', ya que no usa las DNS.

Como no sé que configuracion de red tienes, te he comentado esto por ser el problema mas habitual. Si no es así, indica algo de la configuracion de la red y te podremos ayudar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues si era eso.
No lo entiendo porque instalé los 3 ordenadores a la vez con lo que las dns tenían que ser las mismas, pero el caso es que tenía otras dns. ¿?

En fin, muchas gracias no obstante por darme la pista.

Un saludo

🗨️ 1
pegial