BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descargo muy bien pero navego muy lento

PACO64

Ya me han instalado los hasta 20 Mb de Ya.com y descargo ficheros a muy buena velocidad, pero lo que es navegar fatal.

He conseguido que me abran una incidencia técnica y según parece van a mirar la línea en Albura y si no en Telefónica. Espero que sirva para algo.

He probado a cambiar las DNS (con otras que me han dado en Ya.com) pero el tema sigue igual.

¿Se os ocurre algo?

Un saludo. Paco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anitaradi

has probado a ahacer un netstart para ver cuantas conexiones tienes activas ya que si te conectas por wifi alguien se puede aprovechar de tu ancho de banda.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Posi,

A mi me han hecho efectiva el alta hoy (tiempo record, hace 8 dias que la pedi) y me he dado cuenta de lo mismo. Y es que parece ser que hay un problema con un enlace que conecta con Francia desde hace algo más de un mes.

Yo no me di cuenta por navegar (aunq si va algo lento) me di cuenta cuando el World of Warcraft (juego online) me daba un ping de 4600ms (injugable) y me lo han comentado por sitios distintos.

Parece ser que nos pasa a los que vamos por Albura, se espera que en esta semana se solucione.

Saludos!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo anoche noté que la cosa empieza a recuperarse e ir mejor... comparado con 2-3 días atrás, que iba con el culo.
Vivo en Granada y voy por Albura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Granada y por Albura también y tengo que decir que a las 3 de la noche si que va pasable pero durante el día es una m... Sin ir más lejos ahora mismo va de pena. Constantemente me da página no encontrada, y así llevo una temporada.

🗨️ 2
pokino

Idem problema desde malaga albura.

🗨️ 1
mossy