BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como descargo Maquina virtual Java, para el navegador

Carlo20

Hola, tengo problemas para ver ciertas paginas, me pide que para mostrar estas paginas necesito descargar los componentes maquina virtual java, me manda a windows update pero no me lo actualiza, de donde lo puedo bajar o que programita es. Me dice que mi navegador no soporta Java. Tengo windows XP.

un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Carlo20

Muchas gracias por la ayuda, pero es que soy nuevo y de todo se aprende.

un saludo.

Potrayos

Si entras en windows update y no lo tienes instalado te debería salir para instalarlo. Sino sale lo lógico y normal es q ya lo tengas instalado, pero puede ser que no lo tengas activado por cualquier motivo.

Para ello, ves a opciones internet > opciones avanzadas y hay un apartado q pone: Microsoft VM. Tienes que mirar la primera opcíón que esté marcada "Compilador java JIT Habilitado".

Luego entras en esta pagina y te dirá si lo tienes activado o no: stilllistener.addr.com/checkpoint1/Java/

Un saludo

🗨️ 2
Axelko

Pues eso, q XP no trae java ni se puede bajar de Windows Update, pq (por fiiiiiin!!!!) Microsoft abandonó el desarrollo de "su" java. Ahora solo www.sun.com

Sun java rulezzz :D

Salu2.

🗨️ 1
Potrayos

Pues si eso es cierto, que tengo mis dudas, habrá sido hace poco, porque en windows update siempre aparecia.