BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Descargo como le sale de las pelotas

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas

Tengo una conexión de 50 mb de Ono, y los tests y las descargas por MU premimu me van a su correcta velocidad (5,5/6,4 MB/S) ... el problema es que estoy descargándome una versión de prueba del World of Warcraft, si bien la velocidad de descarga está entre 150 y 300 KB/s....

¿A qué puede deberse ?

kibawolf85

como la estas descargando???

descarga directa, desde steam??

en ambos casos si te funciona bien desde megaupload, lo mas posible es que los servidores desde donde descargas esten saturados, steam a mi por ejemplo en pocas ocasiones paso de 2MB/s y otros dias no paso de 100KB/s

KarmaPC

No creo que tenga que ver Ono en eso.

Para descargar a maxima velocidad tienes que modificar un par de opciones en el Launcher del Wow. Te vas a Opciones >> Preferencias del Asistente de Descarga

* Activar trasnferencia entre usuarios (P2P) : Desactivado

* Descargar al salir de WoW: Desactivado.

Todo lo demas activado.

Si descargas en modo P2P es normal que pilles velocidades lentas. Al desactivar esta opcion tal vez tarde mas en pillarte la descarga pero cuando lo hace descargaras a maxima velocidad. 5'5-6'4Mb

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso.

Hace unos 30 minutos me ponía que me quedaban 10,2 GB de descarga. Me he metido en el juego y acabo de salir, y me pone que me quedan 7,4 GB, y sin embargo me marca como velocidad de descarga 200-300 KB/s...

En el menu de informacion de conexion, solo me aparece un usuario, como mucho 2...

Aqui os dejo un enlace

imageshack.us/photo/my-images/853/dibujo…oooo333.jpg/

Y al compañero del primer enlace... nose que es steam :-/

🗨️ 1
KarmaPC

Si que es raro. A mi siempre me ha descargado de un solo sitio al quitar el P2P.

Tal vez sea que tienes que desactivar la opcion desde el principio o tal vez que el Launcher no se ha actualizado y si te esta descargando a maxima velocidad y de ahi que te pusiera que ya quedaban 3Gb menos.

No se si al ser una version de prueba tenga capada la opcion de descarga a maxima velocidad y te fuerce a bajar el juego en P2P, que tambien podria ser.

Lo unico que te puedo confirmar es que, como te he explicado en el post arriba, en el juego "normal" descarga a maxima velocidad. Comprobado por mi.

A mi me pasaba lo mismo que a ti y se arreglo asi. Cancele la descarga (yo llevaba unos cuantos megas) , desactive la opcion P2P y volvi a empezar y comence a descargar a 2'2Mb/s que es lo maximo que tira mi conexion.

BocaDePez
BocaDePez

hola el fallo esta en la plaquita de red de internet teneis que comprar una ---tp-link 1000 gigabit pci--este es compatible tambien para el windows 7 y el resto vale para los 50 megas ya que las que teneis es de 100 gigabit eso deben de instalarlo los tecnicos de ordenadores y quitarte la vieja que solo vale para los 20 megas o menos , por eso os va mal la velocidad.En los ordenadores nuevos de ahora ya no hay problema ya que vienen ya asi preparados para mas de 50 megas de velocidad y los portatiles ...ademas de que teneis que observar los antivirus ya que tambien quitan muchos recursos lo mejor es que quiten unos 3000 mil mega vais y se os quedaran en velocidad de 47mil de bajada y 5 mil de subidas,el mejor anivirus es uno sencillo y bueno y bien protegido..saludos .espero que vaya bien.

🗨️ 2
yomimmo

CHORRADAS, cualquier placa Fast Ethernet (100mbps) siempre que tenga lso drivers correctos da mas que de sobra para los 50 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo una de 10/100/1000 pero mi ordenador es tan malo.. >.<</p>

Si el juego me iba a trompicones, cada vez que adanba 10 metros me daba tal mareo....

Bueno pues nada, gracias por la ayuda :]