BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DESCARGAS QUE YO NO HE HECHO

BocaDePez

Saludos

Resulta que cuando hago búsquedas desde el Emule, los resultados salen en diversos coloritos, según tengo entendido, a más azulito, más disponibilidad, si está en rojo es que me la estoy descargando y si está en verde, es que ya me la he descargado en otra ocasión, no?

Pues si esto es correcto, quizá alguien pueda ayudarme a entender porqué al hacer búsquedas me salen resultados en verde, a veces varios por búsqueda, y lo más raro es que están en otros idiomas, con lo que me queda claro que no fuí yo quien lo descargó. Que lo había llegado a dudar debido a que sé que soy muy olvidadiza. Pero esque yo de francés ni papas.

Yo me conecto con Ono, con un modem, imagino que nadie puede estar usando mi conexión para descargar cosas en mi nombre, verdad?

BocaDePez

A no ser, que tengas la línea pinchada por agún listillo :D

BocaDePez

La peña le cambia el nombre a las cosas....... :-)

Un saludo

MaestroJedi

En verde aparecen resaltados los archivos que has descargado y también los que has puesto a descargar y posteriormente has cancelado.

¿No va a ser por eso por lo que no te suenan? De cualquier modo, y como te han dicho ya, la gente tiende a cambiar los nombres de los archivos, bien por desconocimiento, bien por mala idea.

Un saludo.

AguilaRoja

No tiene nada que ver con la conexión. Esos colores salen por la base de datos de ficheros almacenada en tu propio eMule, no está en ningún otro sitio.