BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Descargas torrent con MásMóvil no encuentran peers

IHateU

Estoy en casa de mis padres, donde les contraté hace ya un tiempo fibra con masmovil, el caso es que nunca había probado a descargar un torrent, pero hoy está mi hermana enferma en casa y he pensado en bajarle una pelicula, y cual es mi sorpresa que las pelis con bastantes seeds tanto de hdspain como puntotorrent (que en mi casa van perfectas), no encuentran ni un peer.

Tengo activado el upnp y en el router veo como el puerto que estoy usando en el uTorrent aparece activo, es decir, parece que el utorrent y el router (f680) han hecho bien la negociación.

Alguien sabe que puede ser? másmóvil capa el p2p?

BocaDePez

Yo estoy en MasMovil hace bastante tiempo y van perfectamente los Torrents. No hay ningún tipo de capado.

BocaDePez

Fibra Yoigo

Vuelan los torrents

IHateU

Teneis CGNAT?

🗨️ 2
BocaDePez
1

Debes solicitar la desactivación del CG-NAT para poder abrir puertos.

🗨️ 1
IHateU

Bueno, ya he pedido que me saquen del CGNAT, en un dia o dos estaré fuera y volveré a probar, a ver si ya va la cosa, porque tal y como está ahora no encuentra ni un peer, no es que vaya lento, es que no baja ni un byte.

el-xalso

Yo no he tenido ningún problema con los torrents, me acabo de bajar el ubuntu y las velocidades rondaban los 28MB/s n (estoy en pepephone 300/300), algún pico a 30. Estoy fuera del CG-Nat desde el primer día.

Prueba con otro torrent a ver, y sinó, pues será cosa del CG-Nat.

BocaDePez
1

Comprueba el CG-NAT … Hulio

Samataopaco

A mí me pasa algo similar .Con 600 simétricos sólo consigo descargar al máximo desde puntorrent. Desde Piratebay, rarbg no paso de 20. Estoy fuera de cgnat. Aún no he conseguido hallar el problema.

BocaDePez

Sistema operativo?

antivirus o cortafuegos?

que programas tienes de inicio en el msconfig o administrador de tareas?

has probado qbittorrent?

🗨️ 3
IHateU

Windows 10 con Windows Defender unicamente, nada en el arranque fuera de lo normal.

Sí, uso qbittorrent, y despues de haberme sacado del CGNAT todo sigue igual, no puedo conectar a ningún tracker (puntotorrent y hd-spain). Soy el único con este problema?

🗨️ 2
BocaDePez

Hola

¿Como lo has resuelto?

🗨️ 1
IHateU
1

Usando una version soportada por el tracker, normalmente las ultimas versiones no lo son, así que lo que hice fue instalar una version más antigua.