BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Descargas simultaneas con Mipony con distintas IP?

pakoman

Hola.

Tengo varias conexiones simultáneas a internet, cada una con su propio proveedor e IP funcionando en el mismo ordenador.

Con programas como uTorrent se puede sumar la velocidad de todas o puedo hacer que firefox use una conexion y chrome otra, por ejemplo.

Lo que quiero hacer es descargar desde MiPony 2 ficheros a la vez desde el mismo servidor (uploaded to, por ejemplo). Cada uno desde su propia conexion y propia IP, pero no consigo hacer que MiPony permita 2 descargas simultaneas de Uploaded.To.

¿Hay forma de hacerlo sin premium?

Saludos.

PD: la solución mas cutre que se me ocurre es usar Jdownloader con una conexion y MiPony con otra, pero eso me limita a 2 conexiones solo y consume más recursos, más incómodo...

BocaDePez
BocaDePez

si usas linux, tengo entendido que se puede hacer, pero no se como, si usas windows, o encuentras algún software que te lo gestione o imposible, lo mejor es tener un router multiwan o un switch de capa 2/3 que gestione esas conexiones.

🗨️ 7
pakoman

Lo que quiero es que MiPony permita 2 conexiones simultaneas de uploaded.to sin cuenta premium, ya me encargo yo de repartir las IPs.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No es problema del programa, sino de la política de Uploaded... no uses ese servidor, usa Putlocker.

¿Cómo repartes las IPs? Me tienes intrigado ;)

🗨️ 5
pakoman

Con connectify dispatch puedes conectarte a tantas redes como adaptadores de red tengas, en windows.

La politica de uploaded es una descarga simultanea por IP, te la saltas haciendo cada descarga desde una IP distinta.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pakoman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pakoman