Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

descargas rapidas pero de pago

deivid-

muyy buenas, bueno primero me disculpo si no estoy colocando bien este post aquí, quisiera comentaros una cosa, si alguien esta dispuesto a colaborar, podriamos hacer una comunidad en donde poner solo descargas de dvd full de peliculas en servidores rapidos como por ejemplo rapidshare o megaupload, habria que estudiar cuanto se puede subir, el precio i tal, por ejemplo solo pagar 72 año en rapidshare si no tengo entendido mal, podemos descargar todos lo que nos de la gana, pero eso si tenemos que tener colaboradores para subir peliculas, y descargando al tope de linea que tengamos, yo por ejemplo tengo las 20 megas de jazztel cosa que subiendo una peli de dvd mas o menos, 2 dias y estaria subida, yo ceo que si crearamos una comunidad donde cada uno se abonara en alguno de estos servidores de pago, creo que tendriamos a nuestra disposición nuestras peliculas en dvd "copias de seguridad" ;) en un tiempo muy corto, ya que por emule es una pesadilla, nose si me he explicado bien pero me parece buena idea, asi tendriamos que estar todos de acuerdo en subir dvds, y tendriamos una moultitud de peliculas a nuestra disposicion cuando queramos.

esto se crearia solo con un foro de estos gratis sin anda de banners ni porquerias de estas que lo unico que hacen es molestar, eso si necesito alguien que me heche una mano. bueno si es ilegal lo que estoy poniendo pido disculpas a los webmasters del foro

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es legal?

Salu2.

DaniRADR

No creo que sea legal y tampoco creo que este sea el foro adecuado para hablar de esto

🗨️ 1
deivid-

la verdad no tengo ni idea que sea legal, simpre y cuando tengas el original en casa, o lo borres 24 horas antes.

Bilbokoa

La legalidad de tal acción es bastante dudosa.

GarabaTTo

Seguís midiendo "los tiempos de descarga" tomando como referencia el emule. Y hay más opciones. Como referencia, yo descargo una pelicula de 700 Megas, en unos 20-25 minutos... (OhNo 4M-300k) :-)

En cuanto a que sea legal o ilegal...en principio pienso que no tiene por que ser ilegal, porque "te presto" mi copia privada. Supongo que es como si cojo el cd y te lo envio por seur... :-?

Edito: Eso sí, el foro para esta cuestión no es este... :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tardo un poquitín menos, cerca de 5 minutos si el pando se porta bien, saludos

NomadaEgosanti

Si hay dinero de por medio hay animo de lucro y eso esta penado por la ley española. Tu puedes compartir lo que quieras de pelis y musica siempe y cuando no haya pasta por medio.

🗨️ 3
GarabaTTo

en eso tienes razón... :-)

BocaDePez
BocaDePez

estan diciendo de pagar por el hosting, no de pagar por el material

🗨️ 1
GarabaTTo

luego...si yo quiero participar (descargar) del "club" tengo que pagar...

BocaDePez
BocaDePez

para eso ya existe giganews, no hace falta reinventar la rueda

alejandrosantos

Entiendo que sobre dinero hablas del servidor porque si no, hay ánimo de lucro y sería delito. En todo caso, si pones a disposición de todo el mundo películas estás cometiendo un ilícito por comunicación pública. Y una web es fácil de cerrar.

El eMule en cambio es fácil, seguro y legal. No sé qué problemas tendrás con él pero tienes un foro para aclararte.

En cualquier caso, muevo esto a Offtopic, este foro es para temática relacionada con la web (foros, quejas, críticas, mejoras, etc.).

🗨️ 5
deivid-

ok me he leido todas vuestras respuestas, pero entonces porque hay estos servidores de pago como megauploiad y cosas de estas, la gente sube cosas aqui y me refiero a pelis y musica y de todo, yo estoy abonado en giganews y no estoy del todo descontento, pero la mayoria de cosase estan en ingles esa es la pena, no conoceis algun sitio de pago para descargar.

La queja que tengo con el emule para descargar dvds, es que es interminable, tarda muchisimoo en bajar una peli en este formato, y eso que tengo los 20 megas de jaztel que no me quejo para nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues hasta que se los follen, asi de sencillo :D

Bilbokoa

En lugar de eMule para descargar usa algún cliente bittorrent...enseguida verás la diferencia.

btjunkie.org/

Un saludo.

🗨️ 2
deivid-

ok gracias por tu link, yo estoy bajando por (link roto) y no esta nada mal tambien, mirare esta que me dices haber que tal esta.

saludos

🗨️ 1