BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Descargas q no pasan de 550 bytes/seg!!!

same

Que es esto? como puede ser q con ADSL de 4 megas tenga descargas q se mueren a 500 bytes por segundo?

un ejemplo es una descarga de una pagina web de china, un archivo de 1,26MB tarda una eternidad...

no solo es china por supuesto, si quieres usar internet (no solo con paginas españolas) que pasa?

He probado lo del RWIN y tiene efecto pero dependiendo de que sitios no hay manera, asi como al abrir algunas paginas web no se cargan ni echandoles paciencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Te pasa con todas las paginas?

🗨️ 2
same

no hombre, pero basta q quieras algo para q justamente el servidor al que quieras conectar tenga un hilo de nilon en jazztel dedicado a esa zona geografica

mi problema es q normalmente no navego por paginas españolas, evidentemente, y me encuentro muchos chascos

el caso chino ha sido pq estaba interesado en una descarga y he mirado de donde era el servidor, me da palo ver de donde es cada servidor q no tira

de todas formas cada dia me encuentro transmisiones q no pasan de 500-800 bytes segundo =/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo suyo era que comprobases con otro usuario de otro ISP la misma pagina a ver si pasa lo mismo, ya que el problema no tiene pq ser de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

No es que vaya lento... es que se pierden paquetes. Estan cambiando el enrutamiento... y por eso va todo como el culo desde ayer.

Si vais haciendo tracerts vereis como el enrutamiento va cambiando. Llevan unas horas trabajando con esto, y durante un rato ha ido perfecto, ahora vuelve a ir mal.

Esperemos a ver si lo solucionan de una vez. Tiene toda la pinta que estan conectandonos al nuevo carrier, asi que a ver si una vez acabado el proceso notamos la mejora.

paciencia...