Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Las descargas parecen una montaña rusa

Hola,

Pues eso, que tengo 6Mb con jazztel desde noviembre (tardaron solo 20 dias!) y no hay manera de descargar algo de forma estable. Las descargas empiezan bastante ràpido, unos 400KB/seg, pero bajan hasta 90KB/seg, para imediatamente subir a los 400 y así todo el rato... He probado con varios servidores, descargando cosas pesadas (imagenes iso, por ejemplo) y no se estabiliza, o sea que ese no es el problema...

Alguien tiene estos problemas ? A que puede ser debido ?

(uso linux, tengo entendido que el tema del RWIN es solo para windows, no?)

Merci.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 11/03/06 17:37]

Bien... eres un crack! He puesto el monitor de wireless del…

Bien... eres un crack! He puesto el monitor de wireless del kde y se vuelve loco... ahora 11 Mbits/s, ahora 18 Mbits/s, ahora no tiene conexión.....

Pues nada, a tirar cable....

Muchas gracias!!

EDITO: Confirmado! Es el wifi.... con cable directo va como la seda....

• Cerrado

Vaya... has acertado plenamente, me conecto por wifi! Probaré…

Vaya... has acertado plenamente, me conecto por wifi! Probaré con el portátil conectado directamente al router, pues no me he fijado si hay diferencia...

Muchas gracias!

• Cerrado

6

Y se supone que no tendrás puesto ningun cliente P2P cuando…

Y se supone que no tendrás puesto ningun cliente P2P cuando realizas las descargas. De lo contrario, si puedes, aporta alguna captura de pantalla, como dice lontxo

• Cerrado

Pues ahora mismo tengo puesto el mlDonkey, pero sin él no hay…

Pues ahora mismo tengo puesto el mlDonkey, pero sin él no hay ninguna diferencia, sinceramente.

Respecto a la captura de pantalla.... alguien me puede decir como hacerla en Linux ? La verdad es que nunca habia tenido la necesidad.... ¿?

• Cerrado

Para probar la velocidad hay que realizar varias descargas…

Para probar la velocidad hay que realizar varias descargas simultaneas, que creo que es lo que estas comentando, pero por si las moscas.

Lo mejor, si puedes, es que pongas un grafico. Para ver los "picos" y "valles".

P.D: a mi desde hace tiempo me baja a 104 estables (REVENDIDO)

Saludos