BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Descargas con ono y wrt54g

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo 2 pcs, y los 2 conectados al router wrt54g.
Uno conectado por cable al router y otro de forma inalambrica. El problema es que en las descargas directas, con internet explorer o con firefox me van entre 30 y 80 kbps, en los 2 casos, por cable y en inalambrico. Tengo comprobado que esa descarga puede ir más rápido ya que con otra conexión me va al maximo (con una conexion telefonica 1 mb me baja a 100 - 104 kbps).
Lo raro es que con algún gestor de descarga, si me van rápido, 200, 300 o 400.

Di duda es porque con un gestor si me coge la velocidad que debe coger, y sin gestor no.
No se si el problema es la conexión, si es el router (tengo el ultimo firmware) o que puede ser, ya que si siempre pudiese bajar con gestor pues no habría problema, pero la cosa es que no siempre se puede uilitzar.

¿Qué puedo hacer?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eooooo

BocaDePez
BocaDePez

sigue usando el gestor!!!
juaaaaaa

Fiztan

No se lo que te bajaras, pero el gestor de descarga suele abrir varias conexiones para el mismo fichero, si por ejemplo lo que te estas bajando tiene un limite de 100 kbs por conexion, desde el navegador solo podras descargar a 100 kbs, sin embargo con un gestor de descargas abre por defecto por ejemplo 3 conexiones,con lo cual 3 x 100 kbs = 300 kbs de bajada para el mismo fichero.

Desde siempre (56 kb) se han utilizado los gestores de descarga, es mas recomendable, firefox tiene una extension para abrir varias conexiones en las descargar.