BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descargas muy lentas con muchas fuentes

BocaDePez

Hola!

Utilizo el Flashget como gestor de bittorrent. Hasta ahora me ha dao buenos resultados en comparacion con otros. Mi limite de subida es 20 y suelo descargar pelis con medias entre 50 y 60 y pico. Ahora me estoy descargando una peli con muchas fuentes que esta mañana se bajaba entre 70 y 80.
Despues de ausentarme toda la tarde y volver por la noche, le doy a descargar y no sobrepasa los 10 kbs durante algunas horas.

He probado con otras pelis que tambien se bajaban muy rapido y ahora ni siquiera superan el 1 kps.

¿¿ Qué diablos está pasando??? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

El día 17 de septiembre creaste un hilo en este foro preguntando exactamente lo mismo.

Por favor NO hagáis duplicidades, porque de esta forma nos cargamos el buen funcionamiento del foro.

Si nadie contestó a tus preguntas o dudas en el hilo que anteriormente creaste, lo sentimos, siento que nadie pueda ayudarte en tu problema.

Prueba en otras webs, foros o chats, pero no vas a conseguir nada por el hecho de ir creando diferentes hilos preguntando lo mismo.

Este es el hilo originario, por favor, por el bien de todos, no hagas más duplicados.

Gracias.

No se descarga nada por Bittorrent

Bilbokoa

Yo me he dado cuenta antes. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
pantunflo
Imagen original en http://www.webpersonal.net/oficials/speedy_gonzales.jpg
BocaDePez

Sí, pero es que pensé que había "recibido la luz" como muchos de vosotros días después.

Pero está claro que lo que a mí me pasa no es normal.

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo empezaría por cambiar de cliente bittorrent.

Te aconsejo el utorrent. www.utorrent.com

Por lo demás, no sé de que tracker te bajas las películas, porque todo influye, hay muchas cosas que pueden influir, incluso el tracker podría estar caído o vete tú a saber.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

El mensaje si quereis podeis seguirlo en mi anterior post.

🗨️ 1
Bilbokoa

¿Te das cuenta porque te hemos dicho lo de duplicar temas?

Venga, un saludo. ;-)