Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/04/05 22:52]

Las descargas de música en Internet aumentan un 50.000% y las de películas un 730% en

Hola a tod@s.

Echando un vistazo al magnífico diario de ciencia y tecnología LaFlecha.net , he leído una noticia que me ha sorprendido por su rotundidad:
    http://laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200504133/

En primer lugar no deja de sorprender que haya sido una consultora, IDC, que cita datos del mayor fabricante de micropocesadores del mundo, Intel España . ¿En que se han basado para obtener estos datos?, ¿qué interés especial tiene Intel en facilitarlos?.

Las cifras son mareantes. No conozco ningún fenómeno mediático, ningun producto de mercado ni tipo de servicio que haya sido capaz de un crecimiento de un 50.000% en dos años, que alguien me corrija si conoce alguno. Pero además teniendo en cuenta que la mayoría, decreciente eso sí, de las conexiones a Internet en todo el mundo son mediante RTB módem a 56K, nada de banda ancha precisamente.

¿Hay alguien que sea tan iluso que intente parar un huracán a soplidos?. ¿Qué hará la SGAE y compañía cuando la mayoría de los más de 800 millones de internautas en todo el mundo posean conexiones de varios megabits/segundo para su uso y disfrute?.

Hago demasiadas preguntas.
    Un saludo. WhiteShark.
    8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que hará la $GAE, pues....... buscar a los internautas para…

Que hará la $GAE, pues....... buscar a los internautas para que le paguemos los dividendos de un negocio que está quedando obsoleto.

A un amigo su negocio se le estaba quedado obsoleto y tubo que gastarse los cuarto en ponerse al día. Nadie le dio ni un euro para actualizarse.

No queda más remedio que mencionar la política:

El PSOE (o gobierno de turno) quiere estar bien con los de $GAE, porque ellos representa a los artista, y si los artistas están contento con las medidas que toma el PSOE en beneficio de ellos (ingenuos artistas se llevan la parte más pequeña) pues estos hablan bien de PSOE a sus fans y seguidor@s, convence a la juventud, de nuevos votos frescos.

Pero esto sólo ocurre en España.

• Cerrado

[Editado 22/04/05 00:17]

La "juventud" no vivió en sus carnes la dictadura del 82 al…

La "juventud" no vivió en sus carnes la dictadura del 82 al 96. :-(

Yo tuve que sufrir que mis padres se arruinasen por no poder pagar los impuestos, porque la pequeña tienda que tenían no daba ni para llegar a fin de mes y continuamente pasaba el policía municipal de turno a amenazar pidiendo su "comisión".

No todo fue la "movida madrileña" ...