BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

descargas mediante e-mule en conexión 3Mb

saskachewan

Me he pasado de 300Kb a 3Mb con la megaoferta del verano y si, en descargas directas via web se te caen las bragas o navegando se nota mucho, ahora bien la mula quejandose como siempre, lo normal unos 30-40 kb (osea, el tope que ya tengo con la conexión de 300Kb) alguna vez lo he visto en 100Kb y en una solo ocasión en 150 Kb, ohhhhhh.
Si tenía mis dudas de pasarme a la de 3Mb, ahora me lo han dejado bien claro. NI DE COÑA ME PASO.

Como os va a vosotros???

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi perfecto me a llegado a bajar hasta 280 mas o menos. Eso si, tenia el emule lleno de cosas para bajar. Ponte a bajar con bitcomet ya veras como no te pasa eso

lum41429

Yo tengo los 3 megas desde siempre. Utilizo tanto la mula como el bittorrent. Tengo instalado el Lphant así puedo bajar indistintamente de uno y de otro. Si las fuentes de las que bajo son buenas, llega perfectamente a bajar los 3 megas a tope. Lo veo mas frecuentemente en las descargas de bittorrent que en las de emule. El problema que tienes seguramente será de las fuentes del emule, no de la conexión de euskaltel. Yo en algunas ocasiones si que he visto en el emule que baje a tope los 3 megas, pero era bajandome muchas cosas y con archivos que tenían mucho movimiento y muchas fuentes.

lortu

Doy fe

saskachewan

Hombre no espero bajarme siempre a 3Mb, sería la caña, pero es que ni con ficheros de muchas fuentes. 400 fuentes por fichero te parecen pocas??? como es posible que solo trinque a 3-5 fuentes de esas 400, lo normal es tener 1 o 2, esto último me escama, ¿que es? La aste nagusia no creo, antes también pasaba y después también pasará.

salu2

🗨️ 3
lum41429

Yo mantengo mi creencia de que el problema es del emule, no de Euskaltel. Prueba a bajar algo de un ftp o una descarga de programas de la web, o de las news o del correo a ver...
Lo que si que te puedo asegurar es que no está capado el p2p porque a mi en ocasiones contadas el emule me ha subido a 2 e incluso 2 y algo. Pero ya te digo, con el emule solo en ocasiones muy contadas.

BocaDePez
BocaDePez

problema tipico del emule. Igual hay 400 fuentes pero tb 100 solicitudes, por lo que hay que repartirselas...:(

prueba a bajarte unos cuantos files porno, ya veras como te pilla velocidad el tema

(viva el bitcomet!!!)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenas,
yo tb he pillao lo de los 3My no me convence, uso el bit comet y n o me va a mas de 100.
De vez en kuando ya ha ido a 300, pero era un pico.