cuantas descargas se pueden poner en emule a la vez?
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
descargas maximas emule
Las que te de la gana y la capacidad de disco duro que tengas
Depende de las que te deje el router
wenas alguien sabe como configurar el emule v0.47a[morphxt v8.9] pero no me refiero a la configuracion de conexion sino del webcahe del uss postear algo o donde ayan podio poner algo como esto gracis.SALUDOS :-P
alguien me puede decir por que va tan despacio la barra de haber descargado algun archivo y esta completando el mismo
hay alguien que sepa lo que le puede ocurrir a la barra de descarga de emule cuando ha descargado algun archivo pues va muy despacio
Define "muy despacio".
Cuando ha acabado, tiene que revisar el fichero entero para ver si es todo correcto. Luego tiene que copiar el fichero desde el directorio de temporales al directorio de definitivos. Solo si ha tenido éxito copiándolo (que haya sitio) lo borra de los temporales, y acto seguido informa al servidor ED2K al que estás conectado que tienes el 100% del fichero.
Todo eso lleva tiempo.
Ya lo has dicho todo, pero precisar que lo que tarda depende también del tamaño del archivo y de si se están ejecutando otras aplicaciones evidentemente al mismo tiempo.
Salu2
Se puede mejorar ese tiempo poniendo en particiones diferentes ,mejor incluso si son físicas, los directorios Temp y Incoming.
Salu2
Nunca lo he probado pero asi a ojo yo creo que no deberias pasar de 15 pelis (todas con muchas fuentes)
tambien depende de que router o modem tengas y que conexion.