BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Descargas de lost 3x04

BocaDePez

He descargado 3 diferentes archivos de winamp de lost 3x04 pero cuando lo intento abrir me da un error de explorer y me cierra el incoming de emule.

Instalé la version c el otro dia y me va bien.

Alguien mas esta teniendo el mismo problema o me pasa algo raro con emule/mi ordenador

(Solo instalé el execute de la mule cuando cambie de version.)

Porfavor ayudame, estoy desesperado para ver el nuevo capital, me encanta esta serie !!!!!!!! :-)

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

deberías aprender un poquito más de informática, porque "lo juntas todo".. a ver..

Winamp es un reproductor multimedia: para reproducir audio y video. Hay más reproductores. Además del programa, podrías necesitar algún "codec" adicional (un fichero que indica al reproductor multimedia cómo interpretar el contenido).. pero no creo que sea el caso pues supongo que todos los capítulos estarán "hechos igual".

"Lost 3x04" debe ser un capítulo de una serie que estás cogiendo con la mula.. supongo que será un fichero .AVI o .MPG

Explorer debe ser el "explorador de ficheros" del Win.

Entiendo que has cogido 3 archivos distintos (utilizando la mula). Éstos archivos los puedes reproducir con el MediaPlayer (viene con Win), WinAmp, o con cualquier reproductor multimedia.

Lo que no entiendo es lo de "cuando lo intento abrir me da un error de explorer y me cierra el incoming de emule". Creo que deberias utilizar el "explorador de ficheros" para ir hasta el directorio ("incoming" de la mula) y intentar abrir ese fichero. También puedes utilizar el reproductor multimedia para ir al directorio ("incoming" de la mula) y reproducir ese fichero.. pero.. ¿qué significa "me cierra el incoming de emule"? ¿El "Explorador de ficheros" cambia de directorio sin que se lo digas?

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso de "lost 3x04" debe ser el capítulo cuarto de la tercera temporada de la serie 'Perdidos', cuya segunda temporada está emitiendo actualmente TVE-1.

Un saludo.

BocaDePez

Si a mas o menos todo lo k me hais dicho.

Incoming es el default k viene al instalar emule y abro la carpeta y nada mas k pichar en el fichero se me salta el mensaje de error y me dice EXPLORER.EXE ha detectado un problema y debe de cerrarse y despues se cierra.

Microsoft me dice k probablemente es de MPEG 2 de elecard Ltd?

🗨️ 1
jmoraf

podría ser que ese fichero multimedia estuviera en un formato mpg2 que sólo conoce Elecard, y necesitarás un codec / decoder (un programa para interpretar ese fichero multimedia). En su página web tienes un reproductor (MPEG player) y un decoder (MPEG2 decoder), pero son de pago.

Intenta buscar algún codec (o decoder) MPEG2, o mirar si los otros ficheros (los otros "lost 3x04") no lo necesitan.