BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

descargas lentas y velocidad limitada

falinho

por que me limitan la velocidad a 6 megas, si tengo hasta 20 megas

y encima estos dias va lento todo, descargas,youtube,navegacion

vivo a 1 km de la central de capuchinos-malaga, antes descargaba a 500-600 kpps ahora a 50
los test de velocidad me dan 1 o 2 megas
llame a averias y el tecnico solo echa la culpas al pc

que puedo hacer

saludos

ElZ0rr0

Supongo que eres el mismo que escribe en www.adslzone.net, verdad?

Yo también he escrito allí como invitado, en el mismo hilo que tu. Estoy en el barrio del Zaidín, de Granada. A mi me pasa lo mismo, llevo así ya un par de semanas. Al igual que tu, tras llamar varias veces al servicio técnico, que por cierto me va a costar un pastón (902), me hacen cuarenta mil pruebas en mi router, que si revise mi instalación, que si tal que si cual. Resulta que sé positivamente que hay más gente con Tele2 en mi zona que tiene el mismo problema, ya que son familiares y amigos míos. Esto tiene toda la pinta de estar saturado, pero no parece que tengan mucha intención de arreglarlo. Esperaré unos días más, y si la cosa no va a mejor, buscaré otro proveedor.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si soy el mismo de adslzone.net, por lo que veo no soy el unico, y como bien dices tele2 pasa de arreglar, yo tambien buscare un nuevo proveedor

al menos a ti te llegan 9 megas, a mi ni siquiera 3 megas.

en fin esperare un poco mas a ver que pasa

🗨️ 5
ElZ0rr0

No le hagas caso a ese cuadro. Si te fijas tiene fecha 5 de marzo de 2009, o sea, hace ya un año. Entonces me iba muy bien. Ahora parece que la red la tienen saturada, pero claro, ellos no lo van a reconocer. De hecho esta claro que la red esta saturada, ya que cuando mejor me va es de madrugada, cuando a apenas hay tráfico. En cambio, entre la tarde y sobre todo la noche me baja hasta que casi no me llega ni a un mega. Lo dicho, una semana o diez días les doy, si no lo arreglan, adiós Tele2, hola Jazztel u ONO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no me habia fijado en la fecha :D , ahora estoy bajandoun capitulo de un anime por megaupload y no pasa de 50kpps

es eso que nuestras centrales estan saturadas, pero ellos no lo reconocen siempre excusas de que tenemos el 25% de la velocidad prometida.
entonces que se dejen de decir hasta 20megas si no pueden ni darnos mas de 6, yo tambien estoy casi a punto de mandarlos a paseo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
bios
BocaDePez
BocaDePez