Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Descargas lentas desde RapidShare.

Buenas a tod@s

Vengo notando desde hace poco tiempo que las descargas desde RapidShare no pasan de 70KB/s.

Pongo la misma descarga al mismo tiempo en mi casa y en el trabajo (Telefónica) y en mi casa no pasa de 70KB/s y en el trabajo baja a mas de 400KB/s.

Ya no se que pensar.

¿Os pasa lo mismo a alguien más?

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Murcia y me pasa que cuando descargo un disco del…

Soy de Murcia y me pasa que cuando descargo un disco del rapid me tarda 45 min o 1 hora siendo que antes de 5 min lo tenía. Lo mismo con el youtube.

Creía que la culpa la tenía mi ordenador pq tuvo una incidencia este finde, me dio error y tuve que trastearlo en la consola de recuperación y se me quedó temblando..., pero ya veo que no, que es cosa de Ono, pq los test me dicen que efectivamente tengo 4 megas pero ni el rapid ni el Youtube me van.

Qué nos queda?, esperar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer, efectivamente, iba bastante mal. Hoy ya parece que va…

Ayer, efectivamente, iba bastante mal. Hoy ya parece que va bien. No se si fue problema de Rapidshare o de O*O.

De los 2 servidores que ofrece Rapidshare, suelo pillar el primero (que normalmente me va a 400 KB sis problemas); el segundo siempre me ha ido más lento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo de murcia me pasa igual, ahora como me toquen ya lo…

pues yo de murcia me pasa igual, ahora como me toquen ya lo de rapidshare, megaupload o cualquier otro (como han echo con el emule), si que le dan ppor el ano y me marcho.

• Cerrado

Ok, es que a mi me pasa desde hace 1 semana, por eso estoy…

Ok, es que a mi me pasa desde hace 1 semana, por eso estoy mosqueado.

La conexión lleva bastante tiempo mal, con idas y venidas, pero hay veces que la conexión parece que va bien y ya te digo, desde RapidShare va fatal, a mi también hay veces que me descarga a 15KB/s.

Si fuera un día, o dos, pero ya llevo una semana así y esto ya esta pasando de castaño a oscuro.

Me jode mucho pagar y que no solucionen las incidencias y/o que mejoren la infraestructura.

Y ya no hablemos del capado (que no es el post adecuado).

Lo que tengo seguro es que en poco más de 1 mes me cambio de casa y que ni loco me pongo ONO. Ya he conseguido que dos amigos no se lo pongan.

ONO para mi era lo mejor, y la tecnología del cable es mejor que el DSL, pero ONO ahora mismo da asco.

Siento la parrafada.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi hoy no me pasa de 10kb, cuando hasta ayer me iba a 60-70…

A mi hoy no me pasa de 10kb, cuando hasta ayer me iba a 60-70 y algunas veces a 200.
      Yo al menos no tengo ninguna duda de que también empiezan a capar tráfico http.

• Cerrado

Si lees muchos post que han abierto, ultimamente ono va…

Si lees muchos post que han abierto, ultimamente ono va fatal, y mas desde hoy que por lo visto tienen una incidencia general, las webs de fuera no cargan o van muy lentas, para tu informacion decirte que yo bajo mas lento que tu, acabo de probar bajar de rapishare y no paso de 12 kb/s, por lo tanto no puedes hacer nada, solo esperar a que Ono arregle esta indicencia.