BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Descargas lentas con ADSL indirecto 3 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues he cambiado de Movistar 6 MB a vodafone 3 MB y resulta que las descargas desde megaupload con mi cuenta premium alcanzan como mucho 90 KB mientras que antes podia descargar a la máxima velocidad de la linea con Telefonica, tampoco van bien los videos de youtube a 720 ¿Capa Robafone las descargas directas o es problema mio?

La conexion es con el adsl, no con el pincho 3g y el ordenador esta limpio y sin p2p abiertos u otro programas. No aconsejo a nadie que se cambie con esta gente son unos impresentables.

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)3173006
Velocidad Máxima(kbps)38812752
Margen de Ruido(dB)29.021.3
Atenuación(dB)28.013.1
Potencia(dBm)12.40.5
LineBenchmark

Hay algunos post en el Foro en el que se indica lo mismo y presuntamente, a falta de más datos, es "por saturación".

¿Descargando desde otro sitio que no sea Megaupload o Youtube, sucede lo mismo?

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tendria que ser asi, ya que la velocidad de descarga es de 3006kbps

🗨️ 4
LineBenchmark

Error. Eso es la velocidad máxima establecida de enlace, que no es necesariamente la velocidad de 'Red/descarga' y que puede estar limitada por muchos factores.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual 3 mg indirectos, en descarga directa de algun programa de linux alguna vez llega a 200 pero si es con megaupload, fileserver etc... de 100 no me ha pasado en la vida, y eso k llevo casi 1 año con ellos, eso si como he puesto mas reclamaciones k un tonto llevo 6 meses gratis de adsl y medio año mas a mitad de precio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 22155 y me dicen que todo esta bien, pero sigo con los mismos problemas. Si le pasa tambien a más gente debe ser capado de robafone, cuando se termine el periodo de permanencia baja al canto.

BocaDePez
BocaDePez

Un consejo, si teneis wifi probar a conectaros a traves de un canal diferente al predeterminado.