BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Descargas lentas

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! Soy de Noia. Hace unos meses me pase de Telefónica a R, contratando mediante una promoción 12 Megas. Hace un mes caducó la promoción y me pase a 10 megas, pero desde hace unos días cuando realizo alguna descarga de algun servidor tipo megaupload la descaga va lentisima (archivos de 50 MB me tardan 2 horas en descargar). A que puede ser debido???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Supongo que lo has comprobado sin ningún otro programa usando la conexión.

¿Tests de velocidad? ¿Es a cualquier hora (mañana, tarde, noche) o en alguna franja concreta?

Hace una semana un compañero abrió este hilo, Cabecera Central Saturada en Noia. Igual tiene que ver, igual no. Lo que sí que lo que comenta es desde que contrató con R, octubre, no desde estos días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los test de velocidad cada uno meda una velocidad diferente (algunos muy poquito y otros una burrada) por lo que no me fio mucho. Me sucede durante todo el día. Leeré el hilo del compañero, a ver si es debido a eso.

No soy ususario Premium de ninguno de los servidores de los cuáles descargo.

Respecto a navegar por cualquier web, me va todo bien, solo tengo ese problema.

Saludos y muchas gracias por la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

¿Eres usuario Premium?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Como he dicho arriba, no soy usuario Premium

🗨️ 8
CartDestr

Megaupload; y sobre todo rapidshare, capan cada vez más la velocidad a los usuarios no premium.

🗨️ 7
fullmcfly

Soy de Noia y desde hace una semana me pasa lo mismo. Tengo megaupload premium y no me pasa una descarga de 20KB/s. Pero no es solo con megaupload. Cualquier tipo de descarga le pasa lo mismo. Y es un problema generalizado ya que por ejemplo también pasa en el ciber de Noia.

🗨️ 6
alesgrim
🗨️ 5
fullmcfly
🗨️ 4
CartDestr
🗨️ 3
fullmcfly
🗨️ 2
CartDestr
🗨️ 1
fullmcfly