BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DESCARGAS ILIMITADA MEGAUPLOAD-RAPIDSHARE

BocaDePez

Hace tiempo existian una serie de programas para poder descargar de servidores de pago tipo Rapidshare o Megaupload de forma ilimitada y sin esperar x segundos, tales como USDownloader o Rapget, pero desde hace un tiempo estos no me funcionan, quisiera saber si alguien conoce algun programa de este tipo que funcione a dia de hoy. Gracias de antemano, un saludo,

MAX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ralmente nadie sabe nada??? O almenos si existe alguna posibilidad de conseguir cuentas premium de megaupload o algo asi, un saludo!

MAX

🗨️ 2
Buster

¿Dejas pasar 19 minutos y ya estás preguntando por qué nadie responde?

Deberías aprender lo que es la paciencia.

BocaDePez

Conseguir una cuenta de megaupload premiun es muy facil: ¡Pagando!.
PD: Tienes la cara muy dura

BocaDePez

Juuuaaaass, paga tu tb lo que te bajas del emule chalote!!! jajaja No me vayas de puritano!!!

MAX

🗨️ 1
gandalfgr

yo no sé ningún tipo de programa, lo que hago cuando me bajo algo es apagar y encender el router, así cambiaba la ip y me podía volver a bajar más datos sin esperar el tiempo que te marca la página

BocaDePez

Eso es pq tenes ip dinamica, pero para el q no tiene?

🗨️ 1
iporque

para megaupload busca en google tutorial megaupload happyhour y podras pasar una cuenta free a premium a las 3 de la mañana hora española y luego a las 11 de la mañana volveria a ser free. Saludos