BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Descargas ilegales?

MordD

Leyendo El País me encuentro con este artículo:

(link roto)

Y es que parece que esta de moda criminalizar a todo el que descargue algo de internet. Lo que me da rabia es que nos quedemos callados mientras nos echan mierda, así que yo ya les envié mi opinión sobre ese artículo.

Aquí os dejo el enlace, aunque solo sea para decirles que se lo metan por el culo:

Corrección y opiniones sobre artículo

Por cierto, no tengo nada en contra del El País, todo lo contrario, pero creo que hay que protestar por lo que esta mal hecho, ya sea El País, El Mundo, o cualquier otro.

Saludos. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
theasters

A mí no me molesta que me lo recuerden,al contrario bajo más...aunque solo sea por joder.

SheuRon

Seguramente los hijos de los que han escrito eso tendrán su amd athlon 64 con la fuente petada de pasarse horas y horas descargando juegos y con las mesas petadas de tarrinas de cd's princo.

Por no hablar del dvd de sobremesa, que seguramente LES LEA DIVX.

moninpro

Para "descargas" ilegales lo de la alcaldesa de Marbella,ella descargaba Pasta ilegal en su casa.

Pero la mas facil es meterse con el pobre internauta.... :-o :-o :-o :-o :-o
Que ya pagamos canon por todo cabro...... y ahora que mas quereis.... :-( :-( :-( :-( :-( .
Mal asunto sin duda.. :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
SheuRon

El termino descarga no existe en política.

Se denomina "procedimiento a la saca, y luego, pa la casa".

BurgerKingArthur

Cada vez estoy más cansado de que siempre salgan los 4 musico-amigotes en los medios diciendo que la música española está mal por culpa de la piratería. Y encima aparece algún periodista o periodisto que, no sé si quiere rellenar bulto o qué, alarmando con cifras y demás.

Se repiten todos más que el ajo :-(

No se si os acordáis del cierre de Madrid-Rock que fue proclamado a los cuatro vientos porque , según los de siempre en una entrevista al dueño, la pérdida de puestos de trabajo y demás era culpa de la piratería e internet.

Pero lo que nadie dijo fue que Inditex-Zara-Bershka-ymuchosmás.... había pagado un pastón por el edificio para montar allí una tienda .
Cuando se descubrió el pastel todos se callaron

Menos mal que este hombre, David Bravo, nos defiende, explica, pone las cosas claras..... porque si no

filmica.com/david_bravo/

Por cierto, si podeis descargar la entrevista que le hicieron en "Noche sin tregua" el 17/01/2006 Pone muchos puntos sobre las ies. Aquí dejo un ejemplo:

Según estudios recientes en los EEUU el p2p y los mp3 reducen los beneficios indirectos (derechos de autor,etc) y aumentan los directos (pelas ganadas por actuaciones/conciertos)

Por cierto, la copia privada sin ánimo de lucro en España, de momento y para dolor de muchos, NO ES DELITO

Esperemos que sea así

Un saludo