Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 10 respuestas
  • Descargas Http en Jazztell

Tengo una duda y no se es por jazztel o es de mi ordenador.

Estos descargando unos archivos desde megaupload. En la oficina con Telefonica (8 megas) me baja los archivos a unos 500 Kb/s.

Pero en mi casa con 20 Megas (sincronizo a unos 17 megas) los mismo archivos no pasan de 40 Kb.

¿Porque me sucedes esto? No tengo activado ningun programa p2p ni ftp en ese momento. Solo la descarga.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando yo tenia Jazztel sólo podía descargar decentemente de…

Cuando yo tenia Jazztel sólo podía descargar decentemente de megaupload por la noche, porque durante el día iba muy lento. Ahora con Telefónica me va rápido a cualquier hora. No se cual puede ser el motivo pero eso es lo que me pasó a mi, puede que el motivo sea de Jazztel porque desde el primer día que me cambié a Telefónica volvió a funcionar rapido pero tampoco te podría asegurar que lo tuyo fuera por eso ;)

• 6

Si otros servicios te funcionan bien entonces igual es MU, de…

Si otros servicios te funcionan bien entonces igual es MU, de lo contrario igual te conviene mirar los parámetros RWIN que tienes.

Puedes ajustar tu Win XP de forma sencilla con el BAspeed.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Va te lo cres y todo mira tengo varios isps a mi alcance y en…

Va te lo cres y todo mira tengo varios isps a mi alcance y en modo free no deja gestores descarga y megaupload sule dar por slot entre 2m y 4m tanto para premium como free y tu descaras a 1,5MB/s y te quedas tan pancho soltandolo

PD:Soy darkdead

• BocaDePez BocaDePez
          6

Sin entrar en polemicas, esta mañana con JZZ y cuenta free,…

Sin entrar en polemicas, esta mañana con JZZ y cuenta free, he tenido picos de 1Mb en descargas por WEB.

Por las mañanas no es dificil pasar de 500Kb o mas , por las tardes, lo dificil es llegar a 100Kb... y no te extrañe el no sobrepasar los 50Kb tanto en MU como en RS.

Mi conexion es "hasta" 20 M

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo desde megaupload, sin tener cuenta premium, descargo al…

yo desde megaupload, sin tener cuenta premium, descargo al tope segun la hora claro.

I cuando te digo al tope, es a 1,5 megas/segundo ya que yo tengo 15 megas.